Corbin Carroll ya era un All-Star y el probable Novato del Año de la Liga Nacional, pero ahora es un héroe del Juego 7. El joven de 23 años lideró a los Arizona Diamondbacks a una victoria por 4-2 sobre los Philadelphia Phillies en el juego decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Citizens Bank Park. Él y su equipo representarán a la Liga Nacional en la Serie Mundial contra los Texas Rangers como resultado.
Todo lo que Filadelfia tenía que hacer era ganar uno de los dos últimos juegos en casa para asegurar un lugar en dos Series Mundiales consecutivas, pero la ofensiva se quedó en silencio con solo tres carreras combinadas en esos partidos.
Carroll, por otro lado, no pudo estar más lejos del silencio y se fue de 4-3 con dos carreras anotadas, dos carreras impulsadas y dos bases robadas en el Juego 7. Estuvo directamente involucrado en cada carrera de Arizona y recibió muchos elogios en las redes sociales por su destacada actuación.
No pasó mucho tiempo para que Carroll tuviera un impacto, ya que conectó un sencillo en la parte alta del primer inning, llegó a la tercera base con el sencillo de Gabriel Moreno y anotó con el rodado productor de Christian Walker para poner a Arizona en la pizarra primero.
Mientras que los Phillies empataron el juego con un jonrón solitario de Alec Bohm y tomaron la delantera con un doble impulsor de una carrera de Bryson Stott, el novato estaba listo con una respuesta en el quinto. Arizona igualó el marcador con su sencillo remolcador y luego tomó la delantera cuando robó su segunda base del juego y anotó con un sencillo impulsor de Moreno.
Sumen un elevado de sacrificio de Carroll para proporcionar un seguro importante en el séptimo, y parecía que en momentos era él contra los Phillies.
No obstante, el lanzador abridor Brandon Pfaadt ponchó a siete y permitió dos carreras en cuatro innings. Superó a su homólogo Ranger Suárez, quien permitió tres carreras ganadas y ponchó a seis en 4.2 innings, y entregó en un momento crucial al ponchar a Johan Rojas con las bases llenas para poner fin al cuarto.
El relevista Kevin Ginkel también hizo su parte al ingresar al juego con dos corredores en la séptima y retirar a Trea Turner y Bryce Harper. Como si eso no fuera suficiente, ponchó a los tres en la octava antes de entregarle la pelota a Paul Sewald para el rescate.
El esfuerzo colectivo de Carroll y los lanzadores fue suficiente para asegurar un lugar en la Serie Mundial, que comienza el viernes.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Algodoneros vence 3-2 a Cañeros con jonrón decisivo de Leonardo Heras
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Águilas vence 11-4 a Charros y asegura la serie con otra noche ofensiva
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros remonta en la novena y vence 8-7 a Mayos en diez entradas
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Naranjeros barre a Jaguares con cuatro jonrones y cinco entradas sin hit de Mora
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Previa LMP 2026-2027: Venados cambia de mando y renueva su roster
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
La LMP abrirá el 13 de octubre rumbo a la Serie del Caribe Hermosillo 2027
Ligas Mayores (MLB)
Tampa Bay vence a Cleveland y empata la Serie de Campeonato
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Guía de la LMP Banamex 2026-2027: los diez equipos y sus retos para el nuevo invierno
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros abre ante Jaguares su camino hacia el tricampeonato de la LMP Banamex
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Algodoneros vence 3-2 a Cañeros con jonrón decisivo de Leonardo Heras 23 de octubre de 2026
- Águilas vence 11-4 a Charros y asegura la serie con otra noche ofensiva 23 de octubre de 2026
- Tomateros remonta en la novena y vence 8-7 a Mayos en diez entradas 23 de octubre de 2026
- Naranjeros barre a Jaguares con cuatro jonrones y cinco entradas sin hit de Mora 23 de octubre de 2026
- Rays vs. Brewers: una Serie Mundial que estrenará campeón 22 de octubre de 2026
- Yaquis 3-2 Venados: un toque de Víctor Márquez decide y corta la mala racha 22 de octubre de 2026
- Charros 9-7 Los Águilas: Ceceña conecta triple decisivo y Mateo Gil se roba el home 22 de octubre de 2026
- Mayos 7-6 Tomateros: Quezada decide en once entradas y Rivera impulsa cuatro 22 de octubre de 2026
- Naranjeros 11-4 Jaguares: Rubén Ibarra impulsa cuatro y Wilmer Ríos llega a 40 triunfos 22 de octubre de 2026
- Cañeros 9-0 Algodoneros: Bass conecta cuatro hits y Romero encabeza la blanqueada 22 de octubre de 2026