Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Los Mets ponen a Justin Verlander en lista de lesionados

Los Mets de Nueva York han colocado al diestro Justin Verlander en la lista de lesionados debido a una distensión muscular menor cerca de su hombro de lanzar. Verlander se ha lesionado un músculo que conecta la escápula con la parte superior del brazo. Seguirá lanzando con «intensidad moderada», con una reevaluación programada para la próxima semana.

Verlander tenía previsto lanzar contra los Marlins de Miami el sábado, su primer partido de temporada regular con los Mets tras firmar un contrato de dos años y 86,66 millones de dólares esta temporada baja.

Antes del Día Inaugural, Nueva York estaba lidiando con una serie de lesiones, incluyendo a Edwin Díaz, quien fue marginado para la temporada después de lesionarse la rodilla mientras celebraba en el Clásico Mundial de Béisbol. Actualmente, el equipo no cuenta con el abridor José Quintana y el relevista Sam Coonrod.

Verlander, de 40 años, dijo que confiaba en que la lesión era menor y lanzo con una lesión similar durante la pretemporada. El diestro se perdió toda la temporada 2021 debido a la cirugía Tommy John antes de publicar una de las mejores temporadas de su carrera en 2022, yendo 18-4 con un ERA de 1.75 en 175 entradas para los Astros de Houston en camino a su tercer premio Cy Young.

Los Mets firmaron a Verlander después de perder al as Jacob deGrom a los Rangers de Texas en la agencia libre.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)