Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Max Muncy carga a Dodgers con 2 HR y 7 impulsadas para derrotar a Gigantes de San Francisco

Max Muncy pega dos jonrones e impulsa siete carreras para liderar a los Dodgers contra los Gigantes. Max Muncy puso en un espectáculo para los Dodgers de Los Ángeles el domingo, bateando dos jonrones e impulsando siete carreras como los Dodgers derrotaron a los Gigantes de San Francisco 9-1.

Para Muncy este fue el décimo juego con multiples cuadrangulares de su carrera y el tercer grand slam de su carrera. Sin embargo la ansiedad comenzó a apoderarse del toletero de los Dodgers de Los Ángeles ya que comenzó el partido con marca de 1 de 16, para tratar de cambiar la suerte el toletero paso mucho tiempo viendo videos que le permitieran hacer ajustes, Muncy tiene 23 jonrones y 51 carreras impulsadas en 73 partidos contra los Gigantes.

Mookie Betts también participó en la acción, conectando un jonrón solitario para comenzar el juego. Julio Urías (3-0) ponchó a ocho, dio dos bases por bolas y permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas. El zurdo estrella recibió mucho apoyo de carreras de una alineación que había jonroneado en cada uno de los primeros nueve juegos hasta la derrota del domingo 11-6 en Arizona.

Los Dodgers rompieron una racha de tres derrotas en las que permitieron 29 carreras en los últimos tres juegos de una serie de cuatro juegos en Arizona, que Roberts atribuyó a un lanzamiento deficiente.

Los Ángeles han ganado nueve de los diez títulos anteriores de la División Oeste de la Liga Nacional, incluidos ocho consecutivos antes de que los Giants, con 107 victorias, superaran a los Dodgers, con 106 victorias, en el último día de la temporada 2021. Los Dodgers ahora también han ganado 14 de sus últimos 15 juegos contra los Giants, superándolos 92-42 (+50). Es la primera vez desde que los equipos se mudaron a California en 1958 que un equipo ha vencido al otro 14 veces en un lapso de 15 juegos.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)