Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Oneil Cruz de Piratas fuera 4 meses por tobillo quebrado

Los Piratas de Pittsburgh tendrán que ver si pueden mantener su buen comienzo ante la ausencia de Oneil Cruz. El campocorto estará fuera por al menos cuatro meses después de someterse a una cirugía el domingo por la noche para reparar una fractura en el tobillo izquierdo.

La pierna izquierda de Cruz se dobló de manera extraña debajo de él mientras intentaba anotar desde la tercera en un helicóptero en la sexta entrada de la victoria de los Medias Blancas por 1-0 el domingo. Cruz optó por deslizarse tarde y conectó con las piernas del receptor de los White Sox, Seby Zavala, lo que obligó a Cruz a doblar la pierna debajo de él mientras el resto de su cuerpo era arrastrado por el plato por su impulso.

Los Piratas creen que Cruz podrá regresar a mediados de agosto, pero el manager Derek Shelton está más preocupado por la salud y el estado mental de Cruz. Shelton también expresó «alivio» de que la lesión no haya empeorado.

«Mi consuelo es saber que está bien», agregó Shelton.

Los Piratas colocaron a Cruz, de 24 años, en la lista de lesionados de 10 días y llamaron al jugador Mark Mathias de Triple-A Indianapolis. Rodolfo Castro, quien pasó de segunda base a campocorto luego de que Cruz se lastimara, abrió el lunes el primer juego de los Piratas de una serie de tres juegos contra los campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)