Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Predicciones para el día inaugural y proyecciones para los playoffs para MLB en 2023

La temporada 2023 de la MLB ha llegado y los aficionados al béisbol de todo el país se preparan para otra emocionante temporada. Con el Día Inaugural acercándose rápidamente, mucha gente se pregunta qué equipos emergerán como contendientes y cuáles se quedarán cortos. En este artículo analizaremos la temporada 2023 y ofreceremos nuestra clasificación de los 30 equipos.

Empezando por arriba, no debería sorprender que los Dodgers de Los Ángeles vuelvan a ser los grandes favoritos para ganar la Serie Mundial. Los Dodgers son el equipo a batir, gracias a una plantilla repleta y a un historial de éxitos. Los Yankees de Nueva York, los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta también figuran entre los favoritos de la Serie Mundial.

Se espera que los Pittsburgh Pirates y los Baltimore Orioles tengan las peores temporadas, con los Detroit Tigers y los Texas Rangers no muy lejos. Aunque es poco probable que estos equipos lleguen a los playoffs, cuentan con algunos jugadores interesantes y podrían sorprender a algunos rivales.

La Liga Nacional parece ser más competitiva que la Liga Americana en términos de probabilidades de playoffs. Se espera que los Dodgers de Los Ángeles, los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego ganen sus divisiones, y que los Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis se aseguren puestos de comodín. Se espera que los Yankees, los Astros y los Medias Blancas de Chicago ganen sus divisiones en la Liga Americana, y que los Medias Rojas de Boston y los Atléticos de Oakland obtengan puestos de Comodín.

Las proyecciones de jugadores individuales muestran a Mike Trout como el mejor jugador de la liga una vez más, con Ronald Acuña Jr., Fernando Tatis Jr. y Juan Soto muy cerca. Se espera que los mejores lanzadores de la liga sean Jacob deGrom, Gerrit Cole y Max Scherzer.

En general, la temporada 2023 de la MLB promete ser emocionante, con muchos equipos compitiendo por un puesto en la postemporada. Tanto si tu equipo favorito es un aspirante como si es una posibilidad remota, la temporada estará llena de momentos memorables. Así que toma asiento, relájate y ¡disfruta del viaje!

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)