Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Suspenden 5 juegos Anthony Rendon por agredir a aficionado en Oakland

El lunes, la Major League Baseball suspendió y multó al tercera base de Los Ángeles Angels Anthony Rendon por sus interacciones con un aficionado la semana pasada.

Un vídeo de una pelea entre el tercera base de los Ángeles Anthony Rendon y un aficionado en el estadio de Oakland se ha hecho viral. En el vídeo se puede ver a Rendon siendo abucheado por un aficionado, que luego parece lanzarle algo. Rendon reacciona enfrentándose y gritando al aficionado.

Rendon acusó al aficionado de insultarle. El hombre lo negó y Rendon insultó al aficionado y le dio un manotazo con la mano izquierda antes de marcharse. Alguien que estaba cerca grabó el incidente en vídeo y lo publicó en las redes sociales.

Si Rendon presenta una apelación contra la decisión del vicepresidente senior de la MLB, Michael Hill, podrá jugar hasta que la apelación sea resuelta por el asistente especial John McHale Jr.

Tras la derrota del jueves por la noche ante Oakland (2-1), Rendon agarró a un aficionado por la camiseta a través de las barandillas de las gradas. Rendon parece haber agarrado la camisa del aficionado cerca de su pecho a través de las barras de la barandilla y habló con él antes de dar un golpe en el pico de la gorra de béisbol del hombre y caminar hacia el túnel.

Un vídeo mostró al aficionado, vestido con la indumentaria de los A’s, acercándose a la barandilla mientras Rendon se acercaba desde el túnel inferior. Rendon luego agarra la camisa del hombre y le pregunta qué acaba de decir, acusando al fan de insultarlo antes de manotear su gorra de béisbol.

Rendon declinó hacer comentarios el sábado.

 

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)