Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Blake Snell debuta con victoria y Ohtani vuelve a lucir en el Opening Day en Los Ángeles

Blake Snell gana en su debut con Dodgers, Ohtani pega su segundo HR y Teoscar Hernández decide con jonrón de tres carreras. ¿Es esta la ofensiva más temida de MLB?

Con un ambiente de celebración en el Dodger Stadium y ante un lleno total de 53,595 aficionados, los Dodgers de Los Ángeles iniciaron con éxito su temporada como locales al derrotar 5-4 a los Tigres de Detroit, en un juego marcado por el debut triunfal de Blake Snell y otra jornada estelar de Shohei Ohtani.

Antes del primer lanzamiento, la fiesta en el diamante incluyó la llegada del Trofeo del Comisionado, que fue llevado al campo en un convertible azul conducido por el rapero Ice Cube, recordando que los Dodgers siguen siendo los campeones defensores de la Serie Mundial.

Snell, a la altura del reto

El zurdo Blake Snell, quien firmó un contrato de $182 millones por cinco años con los Dodgers durante la pretemporada, tuvo una actuación sólida en su debut con la novena angelina. Lanzó cinco entradas, permitió dos carreras y cinco hits, con cuatro bases por bolas y dos ponches, suficiente para acreditarse la victoria (1-0).

Su único momento de apuro llegó en la quinta entrada, cuando luego de un wild pitch que permitió anotar a Spencer Torkelson, toleró un elevado de sacrificio de Manuel Margot que puso el juego 2-1 a favor de Detroit.

Ohtani y Hernández comandan la ofensiva

La respuesta de los Dodgers fue inmediata. Con dos outs en la parte baja del mismo inning, Teoscar Hernández aprovechó el primer lanzamiento de Tarik Skubal y conectó un jonrón de tres carreras que cambió el rumbo del partido. Antes, Ohtani se embasó por selección y Mookie Betts recibió base por bolas para preparar la escena.

Shohei Ohtani volvió a responder a las expectativas con su segundo cuadrangular de la temporada en la séptima entrada, ampliando momentáneamente la ventaja a 5-3. También anotó dos carreras en total y continúa mostrando una forma ofensiva temible.

El relevo finalizó el trabajo con cierta tensión. Blake Treinen permitió que se embasaran dos corredores en el noveno inning, pero retiró a Trey Sweeney y Colt Keith para asegurar el salvamento.

Lo que viene

Este viernes, Jack Flaherty, quien dejó a los Dodgers para regresar a Detroit en la agencia libre, abrirá por los Tigres. Por los locales, el japonés Yoshinobu Yamamoto (1-0, 1.80 ERA) buscará continuar su buen inicio de campaña.t

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)