Sultanes Femenil tuvo un inicio complicado en la Gran Final de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), al caer ante Charros en el primer juego de la serie. El equipo dirigido por Nancy Prieto no logró obtener un resultado favorable en el Estadio Panamericano, con un marcador final de 1-3 a favor del equipo de Jalisco.
Durante las primeras entradas del encuentro, la ofensiva de Sultanes no logró capitalizar las oportunidades, dejando bases llenas en dos ocasiones sin poder tomar la delantera en el marcador. Por otro lado, la defensiva mostró solidez con varios outs conseguidos, incluyendo dos ponches de Yanina Treviño. Sin embargo, un home run de Karime Valles dio ventaja a Charros en la segunda baja.
Sultanes reaccionó en la tercera entrada con un doblete de Yanina Treviño que produjo la única carrera del equipo, igualando momentáneamente el marcador 1-1. Sin embargo, Charros tomó la delantera en la cuarta entrada con jugadas ofensivas que les permitieron anotar dos carreras más, dejando el marcador 1-3 a su favor.
A pesar de los esfuerzos del equipo regiomontano en las últimas entradas del juego, no lograron generar mayor poderío ofensivo y Charros se llevó la victoria. En conferencia de prensa, la manager Nancy Prieto lamentó la falta de bateo oportuno y la oportunidad desperdiciada de capitalizar la salida de la pitcher rival.
El próximo miércoles 13 se llevará a cabo el juego dos de la Serie de la Reina en el Estadio Panamericano, mientras que el tercer encuentro está programado para el viernes 15 de marzo en el Estadio Mobil Super. Los boletos ya están disponibles en taquillas y en Boletomóvil.
El equipo de Sultanes Femenil buscará revertir la situación en los próximos encuentros y retomar el camino hacia el campeonato en la Liga Mexicana de Softbol.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Mazorqueros supera a Rojos en juego de batazos en Camargo
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Manzaneros apalean a Faraones y confirma su liderato
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Soles vence a Mineros y rescata la serie en Parral
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Dorados completa la barrida sobre Algodoneros en Delicias
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Josh Lester llega al Juego de Estrellas como el bate de poder de Sultanes
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Ramiro Peña y la lesión que detuvo uno de los mejores regresos de la temporada con Sultanes
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sultanes sobrevive a la tormenta: un pitcheo de élite que pierde profundidad pero no competitividad
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Soles despierta tarde y vence a Mazorqueros en Camargo
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Dorados blanquea a Algodoneros con joya de Vidal Nuño en Delicias
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Venados aplasta a Faraones con rally de 13 carreras en Madera
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Mazorqueros supera a Rojos en juego de batazos en Camargo 14 de junio de 2026
- Manzaneros apalean a Faraones y confirma su liderato 14 de junio de 2026
- Soles vence a Mineros y rescata la serie en Parral 14 de junio de 2026
- Dorados completa la barrida sobre Algodoneros en Delicias 14 de junio de 2026
- Josh Lester llega al Juego de Estrellas como el bate de poder de Sultanes 13 de junio de 2026
- Suspenden juego entre Mineros de Parral y Rojos de Jiménez por lluvia 13 de junio de 2026
- Mazorqueros remonta en la octava y deja tendido a Soles en Camargo 13 de junio de 2026
- Venados aplasta a Faraones con rally de 13 carreras en Madera 13 de junio de 2026
- Dorados castiga en la séptima y vence a Algodoneros en Delicias 13 de junio de 2026
- Soles despierta tarde y vence a Mazorqueros en Camargo 13 de junio de 2026