Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Derrumbe en Milwaukee: Dodgers sufren barrida histórica ante los Cerveceros

Los Cerveceros de Milwaukee completaron una barrida histórica sobre los Dodgers con un walk-off de Jackson Chourio. Es la primera vez que lo logran como locales ante Los Ángeles.

Milwaukee, WI — Los Cerveceros de Milwaukee completaron una barrida histórica sobre los Dodgers de Los Ángeles con una victoria de 3-2 en entradas extras, coronada por un sencillo de Jackson Chourio en el décimo inning. Fue la primera vez en la historia de la franquicia que Milwaukee barre una serie de tres juegos en casa frente a los angelinos.

El drama se desató en la décima baja. William Contreras elevó profundo al central para avanzar a Sal Frelick a la antesala, y luego Chourio conectó su primer hit de oro en Grandes Ligas, colando la bola por el lado izquierdo ante un cuadro cerrado. La celebración fue inmediata.

Un equipo sin chispa

La derrota alargó la racha negativa de los Dodgers a seis partidos, su peor seguidilla desde abril de 2019. Durante esta mala racha, el equipo ha anotado solo 11 carreras, con un diferencial de -34, el peor para el club en una racha de seis juegos desde 1958, año de su mudanza a Los Ángeles.

Es duro, porque sabemos que estamos en un mal momento y queríamos pararlo hoy”, confesó Miguel Rojas, notablemente frustrado. “No podemos tener lástima por nosotros mismos. Queremos ganar otro campeonato, y jugando así no lo vamos a lograr.”

Falló el bullpen

El juego había sido cerrado. Los Dodgers se adelantaron 2-1 en la séptima entrada pero dejaron las bases llenas. En la novena, Tanner Scott malogró su sexta oportunidad de salvamento (la cifra más alta en MLB), permitiendo el empate con un sencillo productor de Andrew Vaughn. Scott logró forzar los extra innings, pero Kirby Yates no pudo contener a Milwaukee en el décimo.

Regresos notables en el montículo

Por los Dodgers, Tyler Glasnow regresó tras más de dos meses fuera por inflamación en el hombro. Trabajó cinco entradas con una carrera sucia y cinco ponches. Del lado de Milwaukee, José Quintana tuvo una sólida apertura de seis episodios, en la que permitió apenas dos hits y una carrera.

Una señal de alerta

A pesar del esfuerzo, Dave Roberts no escondió su preocupación: “Me gustó cómo competimos, pero no pudimos hacer daño. No pusimos números grandes. Eso marca la diferencia en juegos cerrados.”

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)