Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Arranca la 8va jornada del estatal Chihuahua con 3 KO

Chihuahua, México.- Con tres duelos que se definieron por la vía del  nocaut, se llevó a cabo el primer de la serie arrancar la octava jornada dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, donde la localía se impuso en cuatro encuentros.

Bastó un jonrón de Javier Hernández para que Manzaneros de Cuauhtémoc aplicara nocaut a Mazorqueros de Camargo por cartones de 11-1, siendo Rogelio Gándara quien terminó con la victoria en el montículo y Diego Huerta con la derrota. 

En Nuevo Casas Grandes, Mineros de Parral apaleó con nocaut en siete entradas al cuadro de Faraones 13 carreras a una, donde Alfonso Pulido se acreditó el triunfo en la lomita e Iván Hernández cargó con la derrota en un juego donde la visita conectó 19 imparables frente a seis de los locales para colocarse en la cima del grupo A.

Mientras que, en la frontera norte, Indios Juárez remontó y terminó por quedarse con la victoria ante Dorados de Chihuahua al son de ocho carreras por cuatro. Aaron Aguilar se fue con los honores en los lanzamientos y Fernando Corrales se fue con el descalabro.

Por su parte, Venados de Madera aprovechó localía para aplicarle nocaut en ocho entradas a la novena de Algodoneros de Delicias por marcador de 12 carreras a dos. Venados pegó 13 hits frente a 11 de Algodoneros, ambos con un error en el cuadro.

Asimismo, Rojos de Jiménez mantiene el liderato general y del grupo B al vencer a Soles de Ojinaga con cartones de 16-10, donde el serpentinero Aldo Salinas se agenció una victoria más en el montículo y Rubén Licón terminó con la derrota.
Jornada 8, juego 1

Local vs Visita

Venados 12-2 Algodoneros KO en 8 entradas

Faraones 1-13 Mineros KO en 7 entradas

Manzaneros 11-1 Mazorqueros KO en 8 entradas

Indios 8-4 Dorados

Rojos 16-10 Soles

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)