Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Estadísticas de la jornada 7 del Estatal de béisbol 2017

Despues de siete jornadas en el estal de chihuahua  el torneo se cada vez la lucha se cierra más en la tabla de posiciones y con Faraones tomando el liderato del Grupo II, los Rojos lider general del torneo son sorprendido por Soles, en Chihuahua capital el pitcheo de Dorados no dio más y  los Faraones de N.C.G. se llevaron la serie.

En delicias la maquina naranja hizo valer su posicion de local y se quedo con la serie en casa contra un enproblemado manzaneros de cuauhtemoc, rumores provenientes de la ciudad de las tres culturas dicen que el equipo esta en quiebra todo esto refleja los malos resultados esta temporada.

En otros resultados destacados, los mineros de parral siguen sin conocer la victoria en domingo lo cual capitaliza el equipo de indios para llevarse la serie hasta la frontera mas bella del pais.

si quieres saber como llegarán los equipos la jornada 8 te recomendamos revisar las estadisticas hasta la jornada 7

[embeddoc url=»https://respaldo2020hdb.files.wordpress.com/2021/03/fd205-estadisticas-estatal-2017-jornada7.pdf» download=»all»]

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)