Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Estadísticas Torneo sub-18 Buscan cerrar con números positivos.

Chihuahua, México.- Con miras a cerrar la temporada regular de la mejor forma, este viernes arrancan las acciones de la octava jornada en la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017 “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”.

Los capitalinos, Dorados de Chihuahua (8-13) visitarán a Indios Juárez (12-9) en el estadio Juárez Vive. Chihuahua llega con récord de tres victorias y seis derrotas fuera de casa, mientras que la tribu marcha con siete triunfos y apenas dos descalabros en la frontera.

Mientras que, el líder del grupo A, Faraones de Nuevo Casas Grandes (13-8) recibirá en el Luis Cobos Huerta a Mineros de Parral (12-9), ambos con racha de seis triunfos en los últimos 10 encuentros.

Por su parte, Mazorqueros de Camargo (12-9), sublíder del grupo A, estará visitando a Manzaneros de Cuauhtémoc (12-9), ambos con el mismo récord en ganados y perdidos. Los de la novena zona han salido avante en cinco ocasiones fuera de casa y la sexta zona con el mismo récord en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

Además, el líder general y del grupo B, Rojos de Jiménez (15-6) recibirán en casa a Soles de Ojinaga (2-19), últimos del grupo y de la tabla general, en su segunda serie consecutiva esta campaña. Jiménez a ganado ocho de los últimos diez encuentros y venció en la serie anterior a Ojinaga en dos juegos, siendo el cuadro de la séptima zona quien salió triunfador en el último encuentro por cartones de 11-10. Ojinaga aún no gana un juego de visita.

Asimismo, Algodoneros de Delicias (11-10) visitará a Venados de Madera (8-13) en el Gran Estadio Madera. Delicias ha ganado siete de los últimos 10 encuentros y Madera sólo tres. En casa, Venados a triunfado en cinco ocasiones y caído en cuatro, Delicias a salido avante sólo en tres juegos de nueve fuera de casa.

Jornada 8, 30 de junio – 02 de julio

  • Local vs Visita
  • Indios vs Dorados
  • Faraones vs Mineros
  • Manzaneros vs Mazorqueros
  • Rojos vs Soles
  • Venados vs Algodoneros

[embeddoc url=»https://respaldo2020hdb.files.wordpress.com/2021/03/106f7-numero-sub18-chihuahua-2017.pdf» download=»all»]

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)