Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Aseguran tres equipos la serie Cuauhtémoc y Camargo tendrán doble jornada este domingo

Chihuahua, México.- Con el duelo de Manzaneros y Mazorqueros suspendido por las lluvias, así como tres más que aseguraron la serie, continúa la octava jornada dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol MobilSúper 2017.

En Cuauhtémoc, el duelo fue suspendido por las lluvias que azotaron la región cuando Mazorqueros de Camargo ganaba 2-0 en el cierre de la tercera entrada ante Manzaneros.

Este domingo sostendrán doble jornada a partir de las 11 de la mañana. Mientras que, en Ciudad Juárez, Indios aseguró la serie tras derrotar a Dorados de Chihuahua al son de cinco carreras por dos en un duelo donde la tribu conectó tres imparables frente a 12 por parte de los capitalinos, quienes tuvieron dos errores en el cuadro.

En el montículo, Yovani Mundo se fue con la victoria y Antonio Peraza con la derrota. Rojos de Jiménez aplicó súper nocaut en cinco entradas con cartones de 15-0 frente a Soles de Ojinaga y aseguró la serie en casa. Gabriel Cervantes se acreditó la victoria en el montículo y José Rito Méndez cargó con la derrota.

Por su parte, Faraones de Nuevo Casas Grandes empató la serie ante Mineros de Parral al vencerlos en un duelo de 10 entradas al son de seis carreras por cinco, siendo el serpentinero Salvador García quien terminó con el triunfo en la lomita y Humberto Flores con la derrota.

De igual forma, Venados de Madera derrotó a Algodoneros de Delicias por pizarra de cuatro por uno y aseguró serie. Samuel Zazueta se fue con la victoria en los lanzamientos y Luis Sánchez terminó con el descalabro.

Jornada 8, juego 2

Local vs Visita

Venados 4-1 Algodoneros Madera asegura serie

Faraones 6-5 Mineros Serie empatada

Manzaneros 0-2 Mazorqueros Suspendido por lluvia en cierre tercera entrada

Indios 5-2 Dorados Juárez asegura serie

Rojos 16-10 Soles Jiménez asegura serie

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)