Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Concluye octava jornada Rojos líder general y Mineros de Parral nuevo líder en el grupo A

Chihuahua, México.- Madera, Juárez, Jiménez, Cuauhtémoc y Parral ganaron sus series ante Delicias, Chihuahua, Ojinaga, Camargo y Nuevo Casas Grandes, respectivamente, en las acciones de la octava jornada dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Con un grand slam de Isidro Rocha en la parte alta de la décima entrada, Algodoneros de Delicias evitó la barrida frente a Venados de Madera por cartones de 11-7, donde Ismael Tijerina se llevó la victoria en la lomita y Mario Quintero cargó con la derrota.

Por su parte, Indios Juárez ligó su cuarta victoria al hilo tras barrer a Dorados de Chihuahua por cartones de siete carreras a seis en un duelo donde Aaron Aguilar terminó con el triunfo en el montículo y Fabian Flemate con el descalabro.

Mientras que, en Nuevo Casas Grandes, Mineros de Parral se quedó con la serie tras derrotar tres carreras por cero a Faraones donde Emilio Guerrero se acreditó la victoria en la loma de los disparos con salvamento de Luis Miguel Jiménez, dejando con la derrota a Luis Márquez.

Además, Rojos de Jiménez aplicó nocaut en siete entradas y terminó barriendo a Soles de Ojinaga por pizarra de 16-4 para continuar con el liderato general y colocarse a tres juegos de ventaja.

Asimismo, en una doble jornada, Mazorqueros de Camargo empató la serie tras derrotar a Manzaneros de Cuauhtémoc en el duelo matutino por cartones de 10 carreras por cinco donde Jesús Ceniceros se fue con la victoria en el montículo e Ignacio Gutiérrez con la derrota.

En el tercero y definitivo, Manzaneros aprovechó condición de local y con hit productor de César Orduño, Manzaneros dejó en el terreno a Camargo al son de tres carreras por dos, siendo Juan Noriega el que terminó con la victoria en la lomita y José Gutiérrez con la derrota.

Jornada 8, juego 3

Local vs Visita

Venados 7-11 Algodoneros Madera gana serie 2-1

Faraones 0-3 Mineros Parral gana serie 2-1

Manzaneros 5-10 Mazorqueros Juego 2

Manzaneros 3-2 Mazorqueros Cuauhtémoc gana serie 2-1

Indios 7-6 Dorados Juárez gana serie 3-0

Rojos 16-4 Soles KO en 7 entradas – Jiménez gana serie 3-0

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)