Chihuahua, México.- Aprovechando condición de local, los equipos que jugaron en casa se impusieron frente a la visita en el arranque de la novena jornada dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, siendo el duelo entre Cuauhtémoc y Madera suspendido por las lluvias.
En Parral, Mineros aprovechó localía y derrotó seis carreras por una al cuadro de Soles de Ojinaga para sumar su noveno triunfo en casa y tomar ventaja en la serie con labor de Alfonso Pulido en el montículo, siendo la derrota para Luis Enrique Rodríguez.
Mientras que, Algodoneros de Delicias hizo lo propio ante Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de tres carreras por cero, donde Ismael Tijerina se llevó la victoria en la lomita con salvamento de Carlos Castañeda, dejando con la derrota a Luis Márquez. Delicias sumó su noveno triunfo en casa y séptimo en los últimos diez encuentros.
Por su parte, en la capital del estado, Dorados de Chihuahua derrotó ocho carreras por tres al súper líder, Rojos de Jiménez con labro de Guillermo Figueroa en la loma de los disparos para quedarse con la victoria y el abridor Aldo Salinas se fue con la derrota. Chihuahua consiguió apenas su tercer triunfo en los últimos diez juegos.
Además, Mazorqueros de Camargo derrotó 13 por siete a Indios Juárez sumar su octava victoria en casa y número 14 de la campaña con trabajo de Jesús Ceniceros en el montículo para acreditarse el triunfo, mientras que Servando López terminó con la derrota para la tribu.
El duelo entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Vendados de Madera fue suspendido antes de iniciar debido a las fuertes lluvias que azotaron a región manzanera. Este sábado jugarán doble jornada a partir de las 2:00 de la tarde; ambos juegos a siete entradas.
Cabe destacar que el duelo de semifinales entre Cuauhtémoc y Chihuahua dentro del Campeonato Estatal Sub-18 se llevará a cabo en el Estadio Monumental Manuel ‘Loco’ Rentería a partir de las 12:00 de la tarde.
Jornada 9, juego 1
Local vs Visita
Dorados 8-3 Rojos
Manzaneros Venados Suspendido por Lluvia
Algodoneros 3-0 Faraones
Mazorqueros 13-7 Indios
Mineros 6-1 Soles
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Stephen Tarpley escribe historia: juego sin hit ni carrera en la paliza de Sultanes sobre Rieleros
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Tres Juegos, Tres Derrotas y una Misma Historia: el Relevo Condena a los Dorados
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
La tercia de lujo: los receptores que nadie está discutiendo en Monterrey
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Idolo que desafía al tiempo: Ramiro Peña vive una segunda juventud con Sultanes
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Henry Blanco, Manger de Sultanes nos mitio y eso está bien.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Radiografía del Pitcheo Sultán: Cómo se Perdió la Primera Serie del Año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Sarape se Deshilacha: cuando el pitcheo define el rumbo equivocado
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Idolo que desafía al tiempo: Ramiro Peña vive una segunda juventud con Sultanes
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Stephen Tarpley escribe historia: juego sin hit ni carrera en la paliza de Sultanes sobre Rieleros 13 de mayo de 2026
- Tres Juegos, Tres Derrotas y una Misma Historia: el Relevo Condena a los Dorados 9 de mayo de 2026
- La tercia de lujo: los receptores que nadie está discutiendo en Monterrey 9 de mayo de 2026
- El Idolo que desafía al tiempo: Ramiro Peña vive una segunda juventud con Sultanes 9 de mayo de 2026
- Henry Blanco, Manger de Sultanes nos mitio y eso está bien. 9 de mayo de 2026
- Sultanes completan la barrida sobre Charros con rally clave en la quinta y dominio del bullpen 5 de mayo de 2026
- Caliente vence 11-10 a Saraperos en el último suspiro 3 de mayo de 2026
- El Sarape no está roto: cinco razones para creer en la reacción de Saltillo 2 de mayo de 2026
- El Sarape se Deshilacha: cuando el pitcheo define el rumbo equivocado 2 de mayo de 2026
- Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba 1 de mayo de 2026