Jorge Meza | El Mexicano
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La directiva y cuerpo técnico realizaron el primer corte en la preselección Indios de Juárez, quedándose con un roster de 35 peloteros para encarar los juegos de preparación de este fin de semana ante los Dorados de Chihuahua.
Indios se enfrentará este viernes y sábado a los Dorados de Chihuahua en juego de preparación con miras a las Temporada 2018 del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
El juego de este viernes será a las 19:30 horas y el sábado se estarán enfrentando a las 19:00 horas, en el estadio Juárez Vive.
Después del primer corte, en la preselección se mantienen los lanzadores Servando López, Aarón Aguilar, Luis Fernando Miranda, Álvaro Sandoval, Yovani Mundo, Antonio Miranda, Mario Ureña, Alberto Tovar, Luis Rodríguez, Ricardo Jacquez, Alfredo Reyes, Marcos Abascal y Luis Moncayo.
Peloteros menores; Diego Ramírez, Rafael González, Yael González, Luis García, Carlos Muñoz, Ángel Peña y Pedro Gamiz.
Los receptores son José Hernández y Julio Méndez; primera base, Eudor García y Roberto Quiroz; segunda base, Miguel Rodríguez; parador en corto, Eduardo Salas; tercera base, Oscar Sigala y Antonio Gurrola.
En la preselección se mantienen los jardineros Omar Gómez, Oscar Aragonez, Adrián García, Gerardo Balderrama y Néstor Cruz, mientras que los bateadores designados son José Torres y Ricardo Torres.
Indios de Juárez a cargo del manejador Marcelo Juárez, quien tiene en su equipo de trabajo a Luis Izábal, coach de pitcheo, Victor Triana, coach de bateo, José Luis Téllez, coach de bullpen, Carlos Baca, coach de bases, Manuel Soto, coach de bases, Hugo Padilla, delegado, Trinidad Quezada, preparador físico y como anotador y estadísticas Librado Velo.
El presidente de la zona uno del beisbol Juan Pedro Plascencia manifestó que más que el resultado en los juegos de este fin de semana buscarán el buen desempeño de los peloteros.
“La temporada es muy larga y hay muchas variantes desde lesiones, bajo rendimiento y poder estarlos incluyendo lo más que podamos, que los muchachos que se vean afectados por el corte no se desanimen en el hecho de que crean que terminó su temporada, para nada”, expresó el directivo.
Con respecto a los juegos de este fin de semana, mencionó “seguir viendo posiciones, enroques, dobles plays, mancuernas, staff de pitcheo, relevistas, cerradores, abridores y que Marcelo vaya teniendo ya más claro el panorama con el que va empezar contra Ojinaga (en la jornada uno del Campeonato Estatal)”.
“Este fin de semana (ganar no es la prioridad), buscamos desempeño, buscamos enroques, piezas, estrategia, panoramas diferentes, claro es un juego y esperamos ganar, pero no es nuestra finalidad este fin de semana, sino ver a jugadores”, finalizó.
La Preselección Indios de Juárez realizó ayer una visita al presidente municipal Armando Cabada, a quien le obsequiaron una camiseta del equipo, con el número 01 Cabada.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Stephen Tarpley escribe historia: juego sin hit ni carrera en la paliza de Sultanes sobre Rieleros
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Tres Juegos, Tres Derrotas y una Misma Historia: el Relevo Condena a los Dorados
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
La tercia de lujo: los receptores que nadie está discutiendo en Monterrey
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Idolo que desafía al tiempo: Ramiro Peña vive una segunda juventud con Sultanes
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Henry Blanco, Manger de Sultanes nos mitio y eso está bien.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Stephen Tarpley escribe historia: juego sin hit ni carrera en la paliza de Sultanes sobre Rieleros
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Stephen Tarpley escribe historia: juego sin hit ni carrera en la paliza de Sultanes sobre Rieleros 13 de mayo de 2026
- Tres Juegos, Tres Derrotas y una Misma Historia: el Relevo Condena a los Dorados 9 de mayo de 2026
- La tercia de lujo: los receptores que nadie está discutiendo en Monterrey 9 de mayo de 2026
- El Idolo que desafía al tiempo: Ramiro Peña vive una segunda juventud con Sultanes 9 de mayo de 2026
- Henry Blanco, Manger de Sultanes nos mitio y eso está bien. 9 de mayo de 2026
- Sultanes completan la barrida sobre Charros con rally clave en la quinta y dominio del bullpen 5 de mayo de 2026
- Caliente vence 11-10 a Saraperos en el último suspiro 3 de mayo de 2026
- El Sarape no está roto: cinco razones para creer en la reacción de Saltillo 2 de mayo de 2026
- El Sarape se Deshilacha: cuando el pitcheo define el rumbo equivocado 2 de mayo de 2026
- Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba 1 de mayo de 2026