Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

El sacrificio de hoy es la recompensa del mañana

La dosis

Por: Efrén Núñez Jurado

Dos opciones para Mineros, Dos cartas sobre la mesa de Peloteros, cuerpo técnico, directivos y afición. Quedarse sentados leyendo y escuchando todas las críticas que se hablan sobre el equipo lamentándose la primera serie perdida de la campaña, o levantarse y luchar por lo que le corresponde a cada uno de la organización para dar el mayor esfuerzo haciendo sacrificios para obtener recompensas pues se a perdido una batalla mas no la guerra.

Con esto no estamos hablando de qué hay que darle vuelta a la página que ya la primera serie quedó atrás por supuesto que no, sino al contrario que esa serie no quede en el pasado que les sirva de impulso para que a partir de ahí de ese resultado negativo se tomen desiciones para mejorar el presente.

Que se baje del barco quien no se sienta competente ni con ganas de sacrificar un poco para salir adelante, que se quede el que tenga compromiso y deseo propio de superarse día con día, pues el camino es bastante largo y con muchos obstáculos por vencer ya que este es sólo el comienzo de lo que puede llegar a ser o no ser, ya en ustedes como en equipo está el como quieren ser recordados en la página del béisbol de Parral.

Pretextos hay muchos y se pueden hacer válidos por parte de la directiva se tomó el equipo con muy poco tiempo para trabajar, se juega con muchos peloteros locales, el estadio no está en condiciones, pero no se trata de eso, se trata de salir y morirse en el terreno de juego porque hasta para perder hay que tener honor.
En que se falló? Toques de bola, mal corrido de bases, falta de actitud en los peloteros y Manejador, aquí mismo está la respuesta no esperes resultados diferentes si continúas haciendo lo mismo.

Práctica tras práctica toques y toques de bola hablar con tus ayudantes en las bases para que mantengan a los peloteros atentos para cualquier movimiento que pueda ocurrir en el centro del diamante, jugada inesperada en el momento inesperado, templanza en los peloteros para ejecutar la estrategia que les está ordenando el manager, trabajar con los menores en cuanto a la mentalidad no se puede ser tibio en esta competencia, frio o caliente y es así porque en las diferentes zonas donde se paren a jugar el ambiente va a ser muy hostil.

Hablar con los peloteros foráneos que se den cuenta lo que significa portar la camisola de Parral y lo que representa el equipo en el estado.
Así como hay malos comentarios de gente criticando todo, también hay gente que los apoya de todas todas, hay niños queriendo ser como los Jugadores que sueñan con algún día portar esos colores, hay mucha gente que los sigue y que está detrás de ustedes alentándolos, hay gente que gasta tiempo y dinero para ir a verlos jugar, hay gente que quiere al equipo en las buenas y en las malas, con todo en contra porque el éxito se forma a base de tropiezos.

Afición Mucho tiempo se cuestionó porque no se conformaba un equipo con peloteros locales, ahora lo tenemos. Que otro pretexto se va a poner?
Que viva el rey, simple y sencillamente que viva el béisbol.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)