Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Recibe Secretaría de Salud Estatal a Directivos de Asociación Estatal de Béisbol

Esta mañana el Secretario de Salud de Gobierno del Estado, Eduardo Fernández recibió a una comisión de directivos de la AEB encabezada por su presidente el L.A.E Francisco Javier Fierro Flores, con motivo de los avances para la realización del Campeonato Estatal de Béisbol de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores.

En la asamblea de trabajo, también estuvo Juan Pedro Santa Rosa González director del ICHD y Joel Gallegos director de Gobernación del Estado.

Luego se escuchar la justificación por parte de los miembros de la LEB, para iniciar el campeonato estatal, el secretario de salud, confirmó que de darse el cambio a semáforo amarillo, se va trabajar en conjunto con la propia secretaria, el ICHD y la LEB con los protocolos en cada uno de los estadios y así cantar el ansiado playbol del máximo evento del deporte en el Estado lo más rápido posible.

“De acuerdo a las características de cada uno de los estadios, los protocolos serían diferentes en la liga”, citó Eduardo Fernández, consiente de la importancia de activar el deporte.

Este lunes la LEB sostendrá una reunión extraordinaria con el pleno de la asamblea, donde es posible se defina la posible nueva fecha de inicio, tras descartarse el 27 de mayo.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)