Por: Prensa Mazorqueros de Camargo, Madera Chih. – Mazorqueros de Camargo (3-0) fabricó racimo de 9 carreras en el octavo inning que fue suficiente para terminar derrotando a domicilio 13-11 a Venados de Madera (1-2) y sumar su tercer triunfo en fila, para ubicarse como líder general y único invicto del campeonato estatal “José Luis García Mayagoitia” de la Liga Estatal de Béisbol.
Jonathan Frutos (1-0) llegó de relevo y se apuntó la victoria con salvamento de Jesús Juárez (1), en tanto que la caída fue apechugada por Jesús Ruíz (0-1).
Mazorqueros rompió el cero en la apertura del segundo acto, con un mate Adrián García se embasó en bola ocupada y se colocó a 90 pies de la registradora en doblete al izquierdo de Johas Armendáriz, en rola lenta de Noe Tapia, García aprovechó pifia del lanzador serrano para escaparse a la registradora y colocar 1-0 el tanteador para la visita.
Venados respondió con par de anotaciones en el tercer episodio, Octavio Armendáriz recibió pasaporte, con un out Francisco Sánchez dio hit al derecho y ambos anotaron en doblete al centro de Alexis Alanis para poner números 2-1 en favor de la casa.
Camargo recuperó la ventaja con dos rayitas en la cuarta alta, Esteban “Pingüi” Gallardo fue golpeado, con uno fuera Samuel Zamudio conectó al izquierdo y Armendáriz disparó triple productor de dos carreras para mover la pizarra 3-2 del lado de Mazorqueros.
En la quinta alta Julio Martinez interno al centro y Victor Mazón lo llevo a home con sencillo al izquierdo para abultar 4-2 el electrónico.
En el cierre del quinto rollo Venados amaso racimo de 3 carreras, Tadeo Espinoza produjo con imparable al izquierdo a Franciso Sánchez y Alanis dio palo de vuelta entera para poner 5-4 cartones para Madera.
La octava entrada con la pizarra en contra 5-4, con los hombres en las esquinas German Cuevas ejecutó jugada suicida al tocar la pelota para que Victor Mazon empatara el encuentro, García fue golpeado y Armendáriz repitió “Squeeze Play” que aprovechó Esteban Gallardo para que Mazorqueros recuperara la ventaja 6-5 en el marcador, de ahí en delante la fiesta fue toda para Camargo coronando ataque de seis imparables con cuadrangular de Carlos Sansores (2-0) para separarse 13-5 en los cartones.
Madera buscó regresar al anotar seis en ek complemento de la octava, que fue insuficiente para evitar la derrota 13-11 en los números finales.
Camargo viaja el próximo jueves y viernes a Parral para enfrentar a Mineros, posteriormente recibe a Dorados de Chihuahua el sábado en el “Alonso Ronquillo”.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos
Liga Mexicana de Sóftbol
Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos 13 de enero de 2026
- Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026 13 de enero de 2026
- Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros 13 de enero de 2026
- Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal 13 de enero de 2026
- ¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger? 13 de enero de 2026
- Cachorros refuerzan el infield con Alex Bregman y abren la puerta a Bo Bichette en Boston 13 de enero de 2026
- El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB 13 de enero de 2026
- MLB y el sindicato chocan por el fantasma del tope salarial rumbo a las negociaciones laborales de 2026 13 de enero de 2026
- Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal 12 de enero de 2026
- Charros pega primero en la semifinal con noche clave de Bañuelos y Ornelas 12 de enero de 2026