Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Alejandro Martínez, nuevo lanzador del equipo Indios de Ciudad Juárez

El equipo Indios de Ciudad Juárez de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua ha anunciado un refuerzo importante para su rotación de lanzadores de cara a la temporada 2023. El pitcher profesional Alejandro Martínez se une al equipo a escasos días del inicio de la temporada con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos deportivos.

Martínez, un lanzador experimentado de 34 años, cuenta con una amplia trayectoria en la pelota profesional tanto en México como en los Estados Unidos. Fue formado en las sucursales de los New York Yankees, donde tuvo la oportunidad de participar en la Liga Rookie.

En la Liga Mexicana de Béisbol, Alejandro tuvo un destacado desempeño con equipos como Petroleros de Minatitlán, Olmecas de Tabasco, Toros de Tijuana, Leones de Yucatán, Algodoneros de Unión Laguna y el Águila de Veracruz. Durante sus doce años de carrera en la LMB, Martínez logró más de 40 victorias y fue nombrado novato del año en la temporada 2011.

Además, Martínez también ha participado en la Liga Mexicana del Pacífico, donde ha defendido las franelas de Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán, Yaquis de Cd. Obregón y Charros de Jalisco.

La llegada de Alejandro Martínez es un gran refuerzo para el equipo Indios de Ciudad Juárez, que espera hacer una gran temporada en la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua. ¡Le deseamos lo mejor a Alejandro en su nuevo equipo y en la mejor frontera de México!

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)