En la segunda mitad espera que su bullpen se establezca
“Tuvimos una excelente primera mitad, sacamos partidos en los últimos innings, estamos dentro de lo proyectado de quedar dentro de los primeros cuatro lugares”, expresó Marcelo Juárez, manejador Dorados de Chihuahua, al jugarse los primeros 15 de 30 partidos que consta la temporada de la LEB-Mexbet 2023.
Chihuahua tiene marca de 12 ganados y 3 pedidos, ubicado en la segunda posición a un juego de líder Indios de Juárez y con cuatro juegos de ventaja sobre Manzaneros y Mineros.
“Nuestra ofensiva ha funcionado a la hora cero y nuestra defensiva ha trabando muy bien, realizando varios doble plays”, continuó el timonel capitalino.
El manager más ganador en la historia del estatal de béisbol, cumple su segunda campaña en la II Zona y en comparación a la temporada 2022, ha tenido mejores resultados, en su debut al terminar la primera vuelta Dorados tenia récord de 9-6 ubicado en la cuarta posición.
“En la segunda mitad de la temporada, esperamos que nuestros pítchers relevistas se asienten y liberes la presión, porque las cualidades las tienen”, citó Juárez.
Los Dorados abrieron esta tarde sus entrenamientos para afrontar los compromisos de la jornada seis, pactadas ante los Faraones de NCG, jueves y viernes en la región de Paquimé, para cerrar el sábado aquí en casa de el estadio Monumental.
Artículos Relacionados
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos
Liga Mexicana de Sóftbol
Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos 13 de enero de 2026
- Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026 13 de enero de 2026
- Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros 13 de enero de 2026
- Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal 13 de enero de 2026
- ¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger? 13 de enero de 2026
- Cachorros refuerzan el infield con Alex Bregman y abren la puerta a Bo Bichette en Boston 13 de enero de 2026
- El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB 13 de enero de 2026
- MLB y el sindicato chocan por el fantasma del tope salarial rumbo a las negociaciones laborales de 2026 13 de enero de 2026
- Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal 12 de enero de 2026
- Charros pega primero en la semifinal con noche clave de Bañuelos y Ornelas 12 de enero de 2026