Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Consecuencias por riña en el Campeonato Estatal: Sanciones a equipos Madera y Juárez en la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua

La Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua ha anunciado las sanciones correspondientes después del lamentable incidente que tuvo lugar durante el encuentro entre los equipos Venados de Madera e Indios de Juárez. La Comisión de Honor y Justicia ha analizado detalladamente los hechos para tomar las medidas disciplinarias adecuadas.

En relación al equipo Venados de Madera, se han impuesto las siguientes sanciones:

  1. Raúl Alexis Alanís Garza: Suspensión por una serie.
  2. Tadeo Espinoza Aguilasocho: Suspensión por dos series consecutivas. Además, la Zona 10 de Madera ha sido multada con $20 mil pesos.

En cuanto al equipo Indios de Juárez, las sanciones emitidas son las siguientes:

  1. Felipe Castañeda Estrada: Suspensión por dos series consecutivas.
  2. Ismael García Martínez (cuerpo técnico): Suspensión por el resto de la temporada. Asimismo, la Zona 1 de Juárez ha sido sancionada con una multa de $20 mil pesos.

Es importante destacar que estas sanciones entrarán en vigencia a partir de la jornada 4 del Campeonato Estatal. La Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua reafirma su compromiso con la integridad, el juego limpio y el respeto en el deporte, y tomará las medidas necesarias para garantizar un ambiente seguro y positivo para todos los participantes.

Se insta a todos los equipos, jugadores y miembros del cuerpo técnico a mantener una actitud ejemplar dentro y fuera del terreno de juego, promoviendo los valores deportivos y fomentando la camaradería entre los competidores.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)