Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Marcelo Juárez, el Manager capitalino de Dorados, busca mejorar la consistencia del pitcheo

Con Información de El rebote.

A la espera del inicio del torneo regional selectivo para conocer el roster de jugadores con los que Dorados podrá contar en la edición 2023 de la Liga Estatal de Béisbol y planear la pretemporada, el Manager capitalino, Marcelo Juárez, afirmó que en pláticas con la directiva de la Segunda Zona han buscado fortalecer la base de elementos de 2022, sobre todo el pitcheo.

«Nos faltó un poco más de Picheo, un poco más de consistencia, sobre todo en los brazos el año pasado», dijo el estratega dorado en una entrevista.

Agregó: «En las conversaciones, que hemos tenido (con el presidente de la Segunda Zona, Anwar Elías, y el gerente deportivo Jorge Nieves) estamos buscando conseguir un poco más de pitcheo», además de «un catcher, un infielder y un outfielder, todos ellos bateadores derechos».

«En este momento, Anwar está trabajando de la mano con Jorge Nieves en la contratación de jugadores; ellos están a cargo de esa situación en este momento, y estamos esperando indicaciones de cuándo comenzaremos a trabajar», dijo.

«Queremos hacer la pretemporada después de Semana Santa, hacer una preselección y empezar a trabajar en lo que será el inicio del torneo estatal. Buscamos una pretemporada de cuatro semanas para que los muchachos lleguen en buena forma y decidiremos si buscamos juegos de pretemporada o hacemos interescuadras, para que los muchachos lleguen en ritmo y no haya lesiones.»

Juárez, considerado uno de los mejores directivos de las últimas dos décadas, dijo: «Como en todos lados, hay una base que ya está, fortalecer esa base, buscar los lugares que creemos que vamos a necesitar».

La idea general es presentar a Dorados en su nivel competitivo óptimo: «A partir de abril empieza mi trabajo, estaremos visualizando partidos, y visoreando jugadores (en el torneo regional), eso es parte de nuestro trabajo».

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)