Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Todos listo para el inició del regional en Chihuahua Capital

El béisbol está de vuelta en la ciudad capitalina con el inicio de la Liga de Béisbol de la II Zona. Los equipos participantes están listos para dar lo mejor de sí mismos en la primera jornada que se llevará a cabo este fin de semana.

Los equipos que competirán en la liga son: Santi Franco, UACH, Winos, Escuela Doraditos, Panteras del Tec de Chihuahua y Chihuahua Bananas. La ceremonia inaugural se llevará a cabo el sábado 24 de marzo, pero antes de eso, los equipos lucharán en una temporada a dos vueltas.

Para esta edición del regional 2023, el sistema de competencia será todos contra todos, donde los cuatro mejores equipos avanzarán a los playoffs para jugar series a ganar 3 de 5 partidos. Los vencedores de las series disputarán la serie final en el mismo formato.

La primera jornada de la Liga de Béisbol de la II Zona promete ser emocionante, y no te la puedes perder. Los partidos que se jugarán son:

Sábado 04

  • 15:00 horas Bananas Chihuahua Vs Panteras del Tec en Santo Domingo
  • 17:00 horas Santi Franco Vs Winos en el Estadio Zapata

Domingo 05

  • 11:00 horas UACH Vs Escuela Doraditos en Santo Domingo

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)