Connect with us

Liga Mayor de La Laguna

Con Wild Pitch, San Pedro deja en el terreno al Cut de Lerdo

La Furia Roja viene de atrás en la novena entrada

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Un wild pitch de Jesús Carrillo en el cierre de la novena entrada, permitió anotar a Alan Chavarría la carrera que dejó en el terreno al Centro Universitario Trilingüe de Lerdo, y la Furia Roja de San Pedro se impuso 10-9, ante una explosión de alegría por parte de la afición local, que registró una excelente asistencia en el parque de la Unidad Deportiva, para la tercera jornada de la Liga Premier de Beisbol de la Laguna.

El juego llegó a la novena entrada con ventaja para el CUT de Lerdo, 9 carreras a 5 y Edwin Morán se encaminaba al triunfo con las nueve entradas de trabajo, sin embargo, Jonahan Loera abrió con doblete al izquierdo y Carlos Mendoza siguió con sencillo al central que produjo una; Eduardo “Bebé” Favela trajo a relevar al novato Aiton Marentes, que recetó pelotazo a Brandon Romero y dio pasaporte a Carlos Reyna; ahora vino al relevo el experimentado Jesús Carrillo, que ponchó de manera consecutiva a Kevin Martínez y a Osvaldo de la Cruz, pero Alan Chavarría que había entrado al juego en lugar de Pablo Salazar, conectó un batazo profundo que picó al pie de la barda del jardín izquierdo, un triple que empató el juego a nueve, ante el delirio de la afición sampetrina que nunca dejó de apoyar a su equipo; Alan Chavarría se fue al pentágono en el mal tiro del jardinero izquierdo, pero el ampáyer principal Luis Palacios, lo regresó a tercera, ya que la pelota fue a territorio de bola muerta; inútiles fueron los reclamos del manager Fernando Núñez.

El ampáyer ya había anunciado que se jugaba la última entrada del juego y todo parecía indicar que se daría el empate, Evaristo Mena y Miguel Ángel Manrique recibieron base intencional para llenar la casa, pero a continuación Jesús Carrillo hizo un lanzamiento descontrolado que permitió anotar a Chavarría la carrera de la diferencia.

El CUT de Lerdo tomó ventaja en la tercera entrada con rola productora a segunda de Luis Eduardo García; San Pedro le dio la vuelta al marcador en la cuarta con grand slam de Brandon Romero. En la quinta los Leones del CUT se acercaron con dos carreras, producidas por Erick Alfonso Sagarnaga, con imparable al izquierdo. La Furia Roja anotó una en el cierre con fly de sacrificio de Evaristo Mena al derecho. El pitcheo de Edwin Morán colgó tres ceros para llevar el juego a la novena entrada, en donde vino el desenlace.

En labor de relevo, Ezequiel Figueroa fue el pitcher ganador, había iniciado el novato zurdo Jesús Barrientos, al que siguieron Jeovanny Domínguez, Brandon Esquivel y Guillermo Salazar. La derrota fue para Jesús Carrillo que retiró dos tercios con par de ponches, inició Edwin Morán que lanzó ocho entradas y dos bateadores de la novena, le siguió Aiton Marentes

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Liga Mayor de La Laguna

A %d blogueros les gusta esto: