Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

SANDILLEROS CAE EN VIESCA, 5-4 ANTE GUERREROS

Los Guerreros de Viesca se presentaron ante su público con una victoria de 5 carreras a 4 sobre los Sandilleros de Tlahualilo, en el parque Celso Escobedo. Manaury Martínez completó las nueve entradas y se acreditó el triunfo; enfrentó a 33 bateadores legales, permitió cuatro carreras limpias, le conectaron siete hits, con un cuadrangular, regaló una base, ponchó a nueve y lanzó un wild pitch. Oswaldo Martínez fue el derrotado en cinco entradas y un tercio, 22 bateadores legales, permitió cinco carreras limpias, seis hits, tres jonrones, regaló una base y recetó cinco ponches.

Antonio Sánchez conectó dos cuadrangulares e impulsó dos carreras; Luis Serna dio jonrón solitario, mientras que Miguel Torres y Pablo Ortiz produjeron una por cráneo. Por Tlahualilo Jorge Gómez dio cuadrangular y produjo dos carreras; Freddy Mejía colaboró con par de remolcadas

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)