GUADALAJARA, JALISCO. 24 de Octubre de 2017 (LMP.mx).- Ataque de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada ayudó a que los Charros de Jalisco vencieran este martes 6 por 4 los Águilas de Mexicali, abriendo así con triunfo la serie que inició hoy en esta ciudad.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z0D3mYh7uIM?feature=oembed]
Tropezón para los visitantes que llegaron en calidad de lideres junto a otros tres equipos en el muy apretado standing de la LMP. Por su parte, los Charros regresaron a la senda del triunfo luego de que tuviera una semana anterior de magros resultados.
BOXSCORE J1 CHARROS VS ÁGUILAS
Con el marcador 4 por 3 a favor de los visitantes, recién lograda en la parte alta de ese quinto rollo, le dieron la vuelta en el cierre con ataque que inició con base a Brock Stassi y sencillo del Manny Rodríguez. Vino imparable de Chris Colabello con el que timbró Stassi, llenándose las bases con hit de Edson García.
Pasaporte a Amadeo Zazueta provocó que “de caballito” se anotara la segunda del ininning cerrando el ataque con rola al cuadro productora de Santiago Chávez y sellar así la voltereta en el marcador.
Antes, los Charros habían logrado tres en el cierre del tercer rollo luego de que abriendo tanda, hubo pelotazo a Chávez para que enseguida Agustín Murillo conectara cuadrangular, batazo al prado izquierdo ante el derrotado Sergio Mitre (2-1).
Todavía hubo sencillo de Billy Burns, robo de segunda y tras imparable de Stassi, Manny Rodríguez impulsó la tercera del inning.
Los Águilas anotaron sus cuatro carreras primero con dos en la tercera tanda, una gracias a sencillo de Walter Ibarra y otra con rola de Yuniesky Betancourt mientras que sumaron dos más en la quinta, una con elevado de sacrificio de Betancourt y la cuanta a la cuenta emplumada con sencillo de CJ Retherford.
El ganador Octavio Acosta (1-0) se fue de la loma al resistir cinco entradas completas en la que los castigaron con seis hits y cuatro carreras, sin regalar pasaporte y ponchar a uno. El salvamento se lo apuntó Robert Stock (2).
Por su parte, Mitre fue vapuleado en cuatro un tercio en los que recibió once imparables y le hicieron una carrera. El derecho dio dos bases, ponchó a uno y le conectaron un jonrón.
W: Octavio Acosta (1-0)
L: Sergio Mitre (2-1)
S: Robert Stock (2)
JONRONES
JAL: Agustín Murillo (1)
UMPIRES
HP: Oswaldo Meza. 1B: Jair Fernández. 2B: Orlando López. 3B: Ulises Domínguez.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados de Chihuahua ponen en marcha su campamento primaveral rumbo a la temporada 2026
Liga Mexicana de Sóftbol
Sultanes Femenil pega primero en dramático inicio de serie en Tabasco
Ligas Mayores (MLB)
Clásico Mundial de Béisbol 2026: el torneo que redefine el poder global
Liga Mexicana de Sóftbol
Sultanes Femenil pega primero en dramático inicio de serie en Tabasco
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Dorados de Chihuahua ponen en marcha su campamento primaveral rumbo a la temporada 2026 9 de marzo de 2026
- Sultanes Femenil pega primero en dramático inicio de serie en Tabasco 5 de marzo de 2026
- Arranca el Clásico Mundial de Béisbol 2026: Australia y Corea del Sur abren el torneo con victorias en Tokio 5 de marzo de 2026
- México debuta ante Gran Bretaña en el Clásico Mundial 2026: horario, sede y dónde ver el juego 5 de marzo de 2026
- Bad Bunny regalo a Team Puerto Rico rumbo al Clásico Mundial 2026 con spikes exclusivos 5 de marzo de 2026
- Clásico Mundial de Béisbol 2026: el torneo que redefine el poder global 3 de marzo de 2026
- El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos 13 de enero de 2026
- Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026 13 de enero de 2026
- Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros 13 de enero de 2026
- Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal 13 de enero de 2026