MAZATLÁN, SIN. 13 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Lanzamiento descontrolado de Marco Quevedo en la parte baja de la novena entrada sirvió para que JJ Aguilar anotara desde tercera la carrera con la cual los Venados de Mazatlán derrotaron en forma dramática y quitaran lo invicto 3 por 2 a los Águilas de Mexicali en sensacional primer juego de la serie entre ambos equipos, primera del rol regular.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vSEwPDgqSDA?feature=oembed]
Desenlace que llegó cuando en esa novena tanda, recién ingresado Nicolás Heredia, dio bases consecutivas a Aguilar y a Carlos Muñoz, vino al relevo Marco Quevedo quien tras recibir toque de sacrificio de Gilberto Galaviz otorgó base intencional para asael Sánchez y enseguida dominar al emergente Moisés Gutiérrez.
Sin embargo, la estrategia falló cuando estando Esteban Quiroz al bat, vino el wildpitch con el que Aguilar anotó la del triunfo.
Los Venados se fueron adelante en la misma primera entrada con sencillo de Brian Hernández y error error del tercera base a batazo de Cyle Hankerd.
BOXSCORE J1 VENADOS VS ÁGUILAS
No fue hasta la sexta que los emplumados lograron la igualada al conectar sencillo Ramón Ríos, base a Yordanys Linares e imparable productor de Walter Ibarra.
Mexicali se fue adelante en la alta de la séptima gracias a doble productor de Xorge Carrillo pero en la parte baja los locales empataron luego de anotar Aguilar gracias a batazo de dos estaciones de Muñoz.
Vendría entonces el desenlace en la novena tanda que selló el triunfo de los Venados.
Noche de pitcheo en el “Teodoro Mariscal” en donde al final el triunfo fue para Evan Marshall (1-0) y la derrota para Heredia (0-1).
Por los Águilas abrió Rolando Valdez quien se fue sin decisión luego de cinco completas de cuatro hits y una carrera con tres ponches, sin base, mientras que por los Venados, Alejandro Soto entregó cinco un tercio de cuatro imparables de una carrera, una base y tres ponches.
W: Evan Marshall (1-0)
L: Nicolás Heredia (0-1)
UMPIRES
HP: Michael Salazar. 1B: Gilberto Mayer. 2B: Daniel Rubio. 3B: Eliseo Favela
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sultanes completan la barrida sobre Charros con rally clave en la quinta y dominio del bullpen
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Caliente vence 11-10 a Saraperos en el último suspiro
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Sarape no está roto: cinco razones para creer en la reacción de Saltillo
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Sarape se Deshilacha: cuando el pitcheo define el rumbo equivocado
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Saraperos de Saltillo buscan reencontrarse con la postemporada en una nueva era bajo Mendy López
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Tecos de los Dos Laredos: profundidad, experiencia y una meta clara en la frontera para 2026
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Algodoneros de Unión Laguna: la sequía más larga y la presión de hacer historia en 2026
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados reacciona con rally en la séptima y empata la serie en Durango
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Acereros de Monclova: continuidad, talento joven y la meta clara de ser campeones en 2026
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Sultanes completan la barrida sobre Charros con rally clave en la quinta y dominio del bullpen 5 de mayo de 2026
- Caliente vence 11-10 a Saraperos en el último suspiro 3 de mayo de 2026
- El Sarape no está roto: cinco razones para creer en la reacción de Saltillo 2 de mayo de 2026
- El Sarape se Deshilacha: cuando el pitcheo define el rumbo equivocado 2 de mayo de 2026
- Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba 1 de mayo de 2026
- Radiografía del Pitcheo Sultán: Cómo se Perdió la Primera Serie del Año 1 de mayo de 2026
- Zoilo Almonte en el Walmart Park: El Hijo Pródigo Regresa con Uniforme Ajeno 1 de mayo de 2026
- Sultanes de Monterrey pierde su primera serie ante Tecos y ajusta en el arranque de la LMB 2026 1 de mayo de 2026
- Sultanes de Monterrey gana serie a Dorados y confirma su arranque sólido en la LMB 2026 1 de mayo de 2026
- Dorados de Chihuahua en caída libre: El talento individual que no alcanza para sostener el inicio de 2026 1 de mayo de 2026