Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico

Jugadores de la Semana en LMP: Javier Arturo López, Sin hit ni Carrera, Anthony Giansanti brillante a la ofensiva

El zurdo Javier Arturo López es nombrado Pitcher de la Semana por su destacada actuación que le valió un lugar en los libros de historia de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al lanzar el 51º juego sin hit ni carrera de todos los tiempos.

El sábado, Javier Arturo López cumplió un sueño de la infancia al lanzar 9 entradas sin hit ni carrera contra los Mayos de Navojoa, el tercer juego sin hit en la historia de los Yaquis de Obregón y el primero en su nuevo estadio.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, obtuvo su segunda victoria la semana anterior, permitiendo sólo una base por bolas y ponchando a 11 de los 27 bateadores que enfrentó.

Ese fue el 44º sencillo sin hit ni carrera en la historia del LAMP.

En el bateo Anthony Giansanti ha tenido un fantástico inicio de temporada 2022-2023, liderando la liga en jonrones (7) y carreras impulsadas (17), además de ser el líder de slugging en la LAMP con.625.

Su actuación en las dos series anteriores, en las que las Águilas de Mexicali se enfrentaron a Caeros de Los Mochis y Charros de Jalisco, le valió el premio ARCO al Jugador de la Semana.

Giansanti conectó cuatro jonrones durante el periodo considerado, bateando.360 con nueve hits totales y siete carreras anotadas.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Liga Mexicana del Pacífico

A %d blogueros les gusta esto: