Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Resultados de MexPAC 17 al 23 de Octubre

Sultanes de Monterrey barre a Yaquis de Obregon

Sultanes de Monterrey ganó su primera serie regular de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx en la Liga Mexicana del Pacífico ARCO. El abridor Matt Hartman colgó 22 outs sin hit, hasta la octava entrada con un out, cuando Sebastián Valle bateó un doble al jardín izquierdo. La derrota fue para Javier Arturo López tras lanzar 2.1 entradas de 4 hits y 3 carreras limpias con 1 base por bolas y sin ponches. Los Sultanes vuelven a casa para recibir a los Charros de Jalisco, mientras que los Yaquis de Obregón visitarán a los Naranjeros de Hermosillo.

Naranjeros Barre a Tomateros en el clasico de MEX-PAC

Naranjeros de Hermosillo barrió a los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico ARCO con una victoria de seis carreras a cero este domingo. La escuadra naranja tomó la delantera en el juego cuando en la apertura de la cuarta entrada y con José Cardona corriendo en las bases, Nick Torres conectó su cuarto jonrón de la temporada. Wilmer Ríos tuvo una soberbia actuación en el centro del diamante, dominando por completo a la ofensiva de Guinda, lanzando ocho entradas y dos tercios. Fue relevado por Luis Márquez quien logró el último tercio del juego, con la derrota cargó el abridor guinda José Luis Bravo.

Naranjeros regresará a casa para recibir a partir del próximo martes a los Yaquis de Obregón, Culiacán por su parte visitará a los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park.

NICO TELLACHE BLANQUEA A ÁGUILAS Y ALGODONEROS GANA LA SERIE

Algodoneros de Guasave ganó su tercera serie consecutiva con una victoria de 3-0 sobre Águilas de Mexicali. Héctor Hernández coronó un ataque de tres carreras en la quinta con un sencillo de dos carreras. Nico Tellache trabajó ocho entradas completas, en las que permitió siete hits, tres caminatas, cuatro ponches y ninguna carrera. Brandon Koch lanzó la novena en orden y se ganó su séptimo salvamento de la temporada.

a partir del martes al jueves, Algodoneros recibe en el Kuroda Park a Tomateros de Culiacán, con tres juegos programados para las 20:30 horas del centro de México.

Los Águilas viajarán a Mazatlán para vivir su cuarta serie del rol regular frente a los Venados, toda la acción de la LAMP

LA FUERZA VERDE BLANQUEA Y BARRE A VENADOS

Cañeros de Los Mochis completan la primera barrida de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente. Los Cañeros tomaron el control del juego en la tercera entrada; después de dos outs Isaac Rodríguez bateó un doble y luego anotó en un sencillo de Marco Jaime. Rodolfo Amador entonces jonrón al jardín derecho para hacer el 3-0. En la quinta entrada, los Verdes agregaron otro jonrón, bateado por Juan Carlos Camacho.

Los Cañeros iniciarán el martes una doble gira visitando primero a los Mayos de Navojoa y el fin de semana irán a Jalisco para enfrentar a los Charros.

Por su parte, los rojos del puerto regresan a casa para recibir a los Águilas de Mexicali martes, miércoles y jueves.

LA TRIBU MAYO COMPLETA LA LIMPIA EN JALISCO

La Tribu aprovechó el descontrol del relevo de Guadalajara para darle la vuelta y ganar 9 carreras por 5, ganando su primera serie de la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico

En la segunda entrada, Charros tomó la delantera, anotando lvarez y Villanueva antes de que el sinaloense Octavio Acosta conectara un jonrón.

En la tercera entrada, un fly de sacrificio de Ian Sagdal envió a Delgado al plato, seguido por el hit de Zach Kirtley y Jorge Sesma anotó la segunda carrera para Mayos.

La Tribu ganó el partido en la novena entrada con un rally de 5 carreras que incluyó un sencillo de Kristian Delgado y dobles de dos carreras de Miguel Guzmán y Samar Leyva. En la parte baja de la novena, los locales se rebelaron, anotando dos veces a través de Garcia y Zazueta, hasta que Tasker Strobel bajó la cortina, impidiendo más daño.

Octavio Acosta lanzó 5 entradas, permitiendo 3 carreras en 3 hits y dejando el juego sin decisión. Johnny Robles se ganó la victoria tras lanzar una entrada en relevo. Tasker Strobel registró su segundo salvamento del campeonato, consiguiendo el 27º out.

La Tribu vuelve a casa tras una semana en la carretera con un récord de victorias de 4-2. En una serie a mitad de semana, recibirán a los Caeros de Los Mochis el martes. En ese lapso, los Charros viajarán a Monterrey para enfrentar a los Sultanes.

 

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana del Pacífico (LMP)