Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Los Águilas de Mexicali apalearon a Sultanes de Monterrey 15 a 3

Dentro de la Temporada 2022-2023 Liga Del Pacifico, las Águilas de Mexicali aplastaron a Sultanes de Monterrey por un marcador de 15 carreras contra 3, gracias a una poderosa ofensiva liderada por Leo Heras, quien tuvo una noche perfecta,Heras fue apoyado por Reynaldo Rodríguez, Anthony Giansanti y Niko Vázquez con los maderos.

El equipo regiomontano tomó la delantera temprano en el juego, con Carlos Figueroa anclado en la segunda. Jale Scheiner conectó un rodado dentro del cuadro, invitando a Figueroa a anotar la carrera de la victoria para el 1-0.

En la misma primera entrada, el equipo de Gil Velázquez se lanzó al ataque con un racimo de 3 carreras; Anthony Giansanti remolcó un par de carreras con un doblete limpio; y el legendario Chris Roberson añadió una más con un fly de sacrificio, dando al equipo una ventaja de 3 carreras.

En la segunda entrada, Monterrey recortó la desventaja a 3-2 cuando Issmael Salas (1) dio un jonrón al jardín central izquierdo.

Sin embargo, la respuesta de la Emplumada fue rápida; El Factor «X» conectó un doblete limpio y más tarde pisó el plato como resultado de hit del «El Niño de Tecate» Leo Heras, llevando el marcador a 4-2.

El cuarto episodio favoreció también al equipo rojo; nuevamente Leo Heras aportó con el madero para remolcar a Luis Santos con un sencillo, llevando el marcador a 5-2.

En la quinta, Niko Vázquez (1), de Mexicali, siguió lastimando a los Fantasmas Grises con un soberbio batazo que llegó hasta el jardín izquierdo con un hombre a bordo, alejando cómodamente al equipo de Gil Velázquez con un marcador de 7-2.

La sexta entrada también favoreció a los Fronterizos, pues el colombiano Reynaldo Rodríguez se hizo presente con un hit que fue suficiente para anotar dos carreras más, en los spikes de Luis Santos y Leo Heras, para un marcador de 9-2.

Monterrey generó algo de ofensiva en la entrada de la fortuna, gracias al triple de Alberto Carreón por el callejón derecho, suficiente para invitar a Aldo Flores al plato y llevar el marcador a 9-3.

Mexicali puso la cereza al pastel en la octava entrada con un rally de 6 carreras a cargo de Scott Schebler, Niko Vázquez, Gilberto Vizcarra, Leo Heras, Coco Montes y Diego Ramírez, llevando el juego a su fin con un marcador de 15 carreras contra 3.

David Reyes (1-0, 3.00) el mochitense obtuvo la victoria con una fuerte salida de 6 entradas, permitiendo 4 hits, 1 jonrón, 2 carreras (limpias), 1 pasaporte y 4 carreras impulsadas; relevaron Mario Jiménez, Daniel Flores y Juan Macias.

Gabriel Garcia (0-1, 9.00) cargó con la derrota tras 4 entradas de trabajo, 8 hits, 5 carreras (4 limpias), 0 bases por bolas y 3 ponches; le siguieron en el montículo Román Peña Zonta, Jonás Garibay, Gabino Ávalos, Martín Buitimea, Gerardo Salas, Manuel Baez y Aldo Flores.

Mañana viernes 14 de octubre, los Águilas iniciarán su primera serie en su casa, El Nido de Los Águilas, cuando se enfrenten nuevamente a Sultanes de Monterrey a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana del Pacífico (LMP)