David Price estaba programado para lanzar el miércoles, sin embargo, el vetaron no vera acción ya que los altos mandos de los medias rojas quieren descartar una posible lesión en la mano.
Todos esto debido al adormecimiento que Price ha sentido en su mano de lanzar esta temporada, originalmente este malestar era atribuido al frío en abril. Pese a que el clima ha mejorado en el norte de estados unidos, los síntomas persistieron, y el Lanzador de Boston presento los malestares durante una sesión de bullpen el domingo.
Price estaba programado para lanzar el segundo juego de la serie contra los Yankees de Nueva York, hasta hoy el enfrentamiento ha levantado mucha expectativa debido a que ambos equipos cuentan con los dos mejores récords en las mayores.
El entumecimiento apareció por primera vez en la pasada serie contra los Yankees el 11 de abril, cuando Price dijo que se sentía «Desesperado» después de perder la sensibilidad en la punta de los dedos después de una entrada de trabajo.
El años pasado David Price se vio limitado debido a las lesiones, su record de 11 aperturas y solo 74 2/3 entradas de trabajo, en lo que fue su segundo año con los Medias Rojas.
Con Price de vuelta a Boston para el examen, Rick Porcello tendrá su salida un dia antes de lo programado para tomar el lugar de Price. Se enfrentará al Masahiro Tanaka de los Yankees.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.


Estatal Chihuahua (LEBCh)
Dorados se impone a Faraones y extiende su racha a seis victorias

Estatal Chihuahua (LEBCh)
¡Garra, coraje y corazón! Indios camina sobre fuego y vence a Algodoneros en 12 entradas

Estatal Chihuahua (LEBCh)
Rojos dejan tendidos a Mineros en dramático juego en el 21 de Marzo

Estatal Chihuahua (LEBCh)
Venados apalea a Mazorqueros y vuelve a la senda del triunfo

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados rendirá homenaje a Jimmie Collins en la Serie Retro 2025

Estatal Chihuahua (LEBCh)
Faraones impone su ley en Camargo con ofensiva oportuna y pitcheo de relevo eficaz

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
¿Nuevo timón en Saltillo? La sombra de Manuel Vélez se asoma en el Madero

Estatal Chihuahua (LEBCh)
Delicias pega primero: poder ofensivo y firmeza en la loma para llevarse el Juego 1 ante Jiménez

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos

Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Dorados se impone a Faraones y extiende su racha a seis victorias 13 de junio de 2025
- ¡Garra, coraje y corazón! Indios camina sobre fuego y vence a Algodoneros en 12 entradas 13 de junio de 2025
- Tensión en las gradas de Jiménez; equipo emite comunicado tras reporte de altercados con afición visitante 13 de junio de 2025
- Rojos dejan tendidos a Mineros en dramático juego en el 21 de Marzo 13 de junio de 2025
- Venados apalea a Mazorqueros y vuelve a la senda del triunfo 13 de junio de 2025
- Manzaneros se impone en maratónico duelo en Ojinaga 13 de junio de 2025
- McDermott: el que no se tenía que ir. 12 de junio de 2025
- ¿Traición o oportunidad? Rafael Franco y el movimiento que dividió a la afición 12 de junio de 2025
- Rafael Franco calla bocas: de sensación estatal a titular con Dorados LMB 12 de junio de 2025
- ¿Camargo en reconstrucción? Ajustes en cuerpo técnico y los retos post-barrida 12 de junio de 2025