Una mirada a lo que está sucediendo hoy en Grandes Ligas:
¿Al Fin?
Si el clima lo permiten, los Cachorros de Chicago finalmente podrán jugar su primer partido en casa cuando enfrenten a los Piratas de Pittsburgh en Wrigley Field. Los Cachorros cerraron un viaje de 5-4 con una victoria de 3-0 en Milwaukee el domingo.
Este fue la serie fuera de casa más larga que la la franquicia ha hecho para abrir la temporada desde una salida de 12 juegos en 1899. Hay una posibilidad de que nieve para el regreso del equipo a Chicago, y el primera base Anthony Rizzo también esta en duda. El toletero ha sido dejado de lado por una molestia de la espalda.
¿Lesionado o No?
https://www.youtube.com/watch?v=yqx2ZJekETk
Los Medias Rojas de Boston tendrám más información de Xander Bogaerts después de que el torpedero se lesionó el tobillo izquierdo en la séptima entrada de la victoria del domingo por 8-7 sobre Tampa Bay. Bogaerts se lastimó mientras se deslizo hacia el dugout de Tampa Bay. Está bateando .368 (14 de 38) esta temporada con dos jonrones y nueve impulsadas. Boston ganó ocho seguidas antes del partido inaugural de la serie del martes contra los Yankees de Nueva York. Brock Holt podría completar si Bogaerts falla en cualquier momento.
CY YOUNGS
Los ganadores del Premio Cy Young, Corey Kluber y Max Scherzer, tomarán el montículo. Kluber busca su primera victoria del año cuando los Indios de Cleveland enfrentan a los Tigres de Detroit en el primer partido de una serie de cuatro juegos. Scherzer recibirá la pelota para enfrentar a los Nacionales de Washington en casa contra los Bravos de Atlanta. Scherzer recibió la derrota en su anterior apertura contra Atlanta cuando recibio cinco carreras, dos limpias, en cinco entradas en la derrota de 7-1 el miércoles.
Noah se va de Pesca
El as de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, busca continuar con su dominio de los Miami Marlins en el primer partido de una serie de tres juegos. Syndergaard, de 25 años, tiene marca de 3-0 con 1.64 de efectividad en cinco aperturas en su carrera contra los Marlins. Él viene de una salida sin decisión contra Filadelfia el miércoles cuando permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro entradas en la victoria 4-2 de Nueva York.
Calvario Rojo
Los Rojos de Cincinnati podrían recurrir a Cliff Pennington o Phil Gosselin para cubrir tercera después de que Eugenio Suárez se rompiera el pulgar derecho cuando fue golpeado por un lanzamiento durante la derrota del domingo por 5-0 en Pittsburgh.
Suárez firmó un contrato de siete años por $ 66 millones en marzo. El jugador de 26 años ha sido uno de los pocos puntos destacados en el difícil comienzo de Cincinnati. Bateó un jonrón de tres carreras para completar una victoria sobre los Piratas el sábado por la noche.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
David Reyes apunta a los 100 triunfos con Toros de Tijuana en 2026
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados de Chihuahua intensifican el trabajo de pitcheo y receptores en el quinto día de campamento
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Primera semana de campamento: Saraperos afina pitcheo y prepara la llegada de los jugadores de posición
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados de Chihuahua ponen en marcha su campamento primaveral rumbo a la temporada 2026
Liga Mexicana de Sóftbol
Sultanes Femenil pega primero en dramático inicio de serie en Tabasco
Ligas Mayores (MLB)
Clásico Mundial de Béisbol 2026: el torneo que redefine el poder global
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Primera semana de campamento: Saraperos afina pitcheo y prepara la llegada de los jugadores de posición
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- David Reyes apunta a los 100 triunfos con Toros de Tijuana en 2026 15 de marzo de 2026
- Dorados de Chihuahua intensifican el trabajo de pitcheo y receptores en el quinto día de campamento 15 de marzo de 2026
- Primera semana de campamento: Saraperos afina pitcheo y prepara la llegada de los jugadores de posición 15 de marzo de 2026
- Dorados de Chihuahua ponen en marcha su campamento primaveral rumbo a la temporada 2026 9 de marzo de 2026
- Sultanes Femenil pega primero en dramático inicio de serie en Tabasco 5 de marzo de 2026
- Arranca el Clásico Mundial de Béisbol 2026: Australia y Corea del Sur abren el torneo con victorias en Tokio 5 de marzo de 2026
- México debuta ante Gran Bretaña en el Clásico Mundial 2026: horario, sede y dónde ver el juego 5 de marzo de 2026
- Bad Bunny regalo a Team Puerto Rico rumbo al Clásico Mundial 2026 con spikes exclusivos 5 de marzo de 2026
- Clásico Mundial de Béisbol 2026: el torneo que redefine el poder global 3 de marzo de 2026
- El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos 13 de enero de 2026