Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Scouts podrían empezar a trabajar pronto según fuentes

Múltiples fuentes confirmaron a CBS Sports que, a partir de la próxima semana, se espera que MLB permita a los exploradores reanudar el contacto con jugadores aficionados y sus familias y asesores. La liga había prohibido ese comportamiento a mediados de marzo como un medio para evitar que los equipos obtengan una ventaja competitiva durante un momento incierto.

Las noticias no son todas buenas en el lado de exploración. Un borrador permanentemente más corto podría llevar a los equipos a consolidar áreas, o las zonas que los exploradores aficionados están asignados a cubrir. Además, varios equipos han emitido avisos a segmentos de sus departamentos de exploración de que podrían ser suspendidos en mayo. Los cazatalentos profesionales, que se centran en los menores, calculan que serán los más afectados. El temor es que esos trabajos nunca regresen, y que los equipos continúen sacrificando a su personal.

Algunos esperaban que minimizar el desembolso financiero del borrador perjudicaría a los equipos contra los despidos o despidos. «Pueden servir como un medio para un fin más amplio para los propietarios», dijo una fuente sobre las iniciativas preliminares de ahorro de costos, «pero eso no es lo más importante para la mayoría de las personas que trabajan para clubes y se preguntan si, o más bien cuándo , el martillo caerá «.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)