Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

5 cosas sobre el Día de Apertura en MLB que debes saber

La temporada 2021 está por iniciar este jueves 1 de abril a la 11 de la mañana, los Yankees reciben a los Marilines de Florida en el Yankee stadium, todos los equipos iniciarán actividades a a partir de las 11 y se extenderá a entrado el día, ya que tenemos juegos en la costa oeste que podrían mantenernos despiertos hasta altas horas de la noche.

Ha pasado más de u año sin tener un día de apertura normal, tal vez la afición necesita algo para volver a enamorarse del juego, aquí nos dimos a la tarea de buscar 5 cosas a poner atención en este día de apertura.

Primero empezaremos con los juegos que estarán disponibles hoy en tv para que estes listo, este es horario de centro de México:

Esperanza de volver a la normalidad

Seamos honesto, si bien estuviésemos agradecidos en tener una mini temporada el año pasado, pero lo los aficionados de verdad buscamos ver el mayor número partidos de béisbol en el año, y al parecer vamos en buen camino ora volver a la normalidad, ya que cada equipo en MLB espera jugar 160 partidos en la temporada regular.

Casi todos los equipos de MLB se preparen para recibir aficionados en las tribunas en diferentes capacidades, todo esto apegado a la regulación de gobiernos locales y autoridades de salud dispongan.

Si bien no se asemeja a lo que era antes del COVID, pero poco a poco creo que llegaremos ahi

Viejos conocidos en nuevos equipos

Uno de los detalles que los aficionados esperemos ver es a los nuevos miembros del equipo que llegaron y al fin enfundarse en lo que para muchos será su nueva piel por muchos años.

George Springer, el principal agente libre del invierno, podría no debutar por una lesión en el oblicuo. Una lástima en verdad, pero hay muchas otras estrellas en lugares nuevos, incluidos Francisco Lindor (Mets de Nueva York), Nolan Arenado (Cardenales de San Luis) y Yu Darvish y Blake Snell (Padres de San Diego). Eso sin mencionar al actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer (Dodgers de Los Ángeles), y muchos otros que dependerán de Google Maps para llevarlos a sus nuevos lugares de trabajo.

Batallas de poder desde la lomita

Días atrás publicamos los inicialista de cada uno de los partidos inaugurales, todos los equipos tratan de presentar a sus mejores lanzadores. Sin duda la batalla entre DeGrom vs Scherzer era pa más atractiva, sin embargo por razones de Salud está no se llevará acabo.

Gerrit Cole vs Hyun-Jin Ryu es si duda el Seth do mejor duelo, Gerrit es dinamita pura, y que recurre mucho a lanzamientos arriba de 90 millas y buscando ofuscar a los bateadores con su asqueroso arsenal de lanzamientos rompientes. Ryu por otro lado es finesa y control puro, todas estas características de los lanzadores asiáticos, el contraste entre ambos es lo que hace interesante esta batalla.

Otros duelos interesantes son Jack Flaherty y Luis Castillo at 210 p.m. hora de Mexico; y Lucas Giolito y Dylan Bundy at 8:05 pm.

Larga vida al campeón Dodgers

La última vez que vimos un partido significativo de la MLB, terminó con Los Angeles Dodgers levantando el trofeo del campeonato. Después de un invierno en el que firmaron a Trevor Bauer, el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, es justo preguntarse: ¿están los Dodgers preparados para convertirse en el primer campeón en repetir desde los Yankees de Nueva York 1998-2000?

Los Dodgers parecerían ser el equipo con más probabilidades de ganar la Serie Mundial en 2021. SportsLine los proyecta para lograr 111 victorias y les da un 99.9 por ciento de posibilidades de llegar a la postemporada.

Sangre joven a seguir

La temporada de pandemias causó estragos en todo, relacionado con el béisbol o de otro tipo, incluidos los estándares de elegibilidad para el premio al Novato del Año. Como resultado, individuos como Ke’Bryan Hayes, Ian Anderson y Sixto Sánchez, cada uno de los cuales jugó un papel importante para sus respectivos equipos la temporada pasada, son nuevamente elegibles para recibir consideración.

Si, de alguna manera, ya estás aburrido de esos jugadores y quieres echar un vistazo a la próxima ola de jóvenes, entonces el Día Inaugural debería tener algo para ti.

Decir que es probable que un par de ex primeros cinco seleccionados hagan su debut durante los concursos del Día Inaugural de sus equipos. Es posible que Andrew Vaughn no inicie el juego en el jardín izquierdo para los Medias Blancas de Chicago, pero es fácil imaginarlo como bateador designado, o quizás obteniendo un turno al bate de gran influencia como bateador emergente. Mientras tanto, Jonathan India probablemente obtendrá el visto bueno en la segunda base para los Rojos de Cincinnati.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)