Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Giancarlo Stanton muy cerca de regresar, inicio asignación en AA

Los Yankees de Nueva York en apuros pronto pueden recibir una bienvenida sacudida ya que el veterano toletero Giancarlo Stanton ha comenzado una asignación de rehabilitación de ligas menores. El club anunció el sábado que Stanton ha comenzado su asignación con Double-A Somerset. Stanton ha estado fuera de juego desde el 23 de julio por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

El sábado, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo a los periodistas que Stanton será bateador designado para Somerset el sábado y el domingo, tendrá un día libre el lunes y luego se enfrentará al derecho en rehabilitación Luis Severino para una práctica de bateo en vivo el martes. Después de eso, la expectativa es que Stanton sea activado a tiempo para el viaje por carretera de la costa oeste del equipo que comienza en Oakland el próximo jueves.

Stanton, el bateador designado principal del equipo, ha bateado .228/.309/.498 (127 OPS+) este año con 24 jonrones en 80 juegos. Los Yankees necesitan urgentemente a Stanton de regreso en la alineación, ya que han tenido problemas para anotar carreras con alguna consistencia durante algún tiempo.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)