Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Marcel Ozuna, arrestado por conducir en estado de ebriedad

ATLANTA – El jardinero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol la madrugada del viernes cerca de Atlanta.

Fue el segundo arresto en tantos años para Ozuna. Fue arrestado el 29 de mayo de 2021 por cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión después de que los agentes de policía dijeron que lo vieron atacar a su esposa. Esos cargos fueron retirados después de que completó un programa de desvío previo al juicio.

Ahora Ozuna enfrenta más problemas legales después de que un oficial de policía de Norcross lo arrestó en el área metropolitana de Atlanta. Fue ingresado en la cárcel del condado de Gwinnett alrededor de las 4:30 a.m. Viernes. Fue acusado de DUI y no mantenerse en el carril y fue liberado con una fianza de $1,830.

“Los Bravos de Atlanta están al tanto del arresto de Marcell Ozuna esta mañana y todavía están reuniendo todos los hechos relacionados con el incidente”, dijo el equipo en un comunicado. «Nuestra organización se toma estos asuntos muy en serio y obviamente está decepcionada por la situación. Como se trata de un asunto legal, no tendremos más comentarios hasta que se complete el proceso”.

Se desconoce el estado de Ozuna para el partido del viernes por la noche contra los Astros de Houston.

Ozuna, de 31 años, está en su tercera temporada en Atlanta. Está en el segundo año de un contrato de cuatro años por 65 millones de dólares.

en aquel entonces tenia un promedio de bateo de .338 y lideró la Liga Nacional con 18 jonrones y 56 carreras impulsadas en 2020. Ha bateado por debajo de .215 durante dos temporadas consecutivas, y la mala producción de esta temporada llevó a un tiempo de juego reducido incluso antes de sus nuevos problemas legales.

Ozuna está bateando .214 con 20 jonrones y 46 carreras impulsadas esta temporada.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)