Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Joey Votto regresara hasta la siguiente temporada.

PITTSBURGH – El primera base de los Cincinnati Reds, Joey Votto, se sometió a una cirugía el viernes para reparar el manguito rotador izquierdo y el bíceps.

El equipo dijo que Votto debería poder participar en los entrenamientos de primavera y estar listo para la temporada 2023.

Votto fue colocado en la lista de lesionados de 60 días antes de que Cincinnati abriera una serie de tres juegos en Pittsburgh. El jugador de cuadro Mike Moustakas fue activado de la lista de lesionados y el jugador de cuadro Donovan Solano fue transferido de la lista de paternidad a la lista restringida.

Moustakas había sido marginado por una distensión en la pantorrilla izquierda. Estuvo en la alineación titular contra los Piratas, bateando cuarto y reemplazando a Votto en primera.

Votto, quien cumplirá 39 años el próximo mes, dijo el miércoles que se lastimó cuando se enredó con un corredor en 2015. Jugó con la lesión, pero empeoró este año.

Votto, seis veces All-Star y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2010, bateó apenas .205 esta temporada con 11 jonrones y 41 carreras impulsadas. Le queda un año de contrato que incluye una opción del club para 2024.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)