Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Se fajan Úrias y el bullpen de Dodgers para vencer a Padres en el primero de la serie divisional

LOS ÁNGELES (AP) – Trea Turner anotó un jonrón y un doblete y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 5-3 a los Padres de San Diego en la Serie de la División de la Liga Nacional. Los Dodgers, liderados por el mexicano Julio Urías (17 victorias), saltaron a una rápida ventaja de 5-0 y parecían estar en camino a otra blanqueada de los Padres.

Los Ángeles ganó la temporada regular por 14-5 y superó a San Diego por 109-47. Los Dodgers terminaron la temporada con 111 victorias, 22 juegos por delante de los Padres, que ocupan el segundo lugar.

Bajo la atenta mirada de Sandy Koufax desde el palco de los propietarios, Urias retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó hasta que Austin Nola conectó un doble con dos outs en el tercero. Urias dio crédito a la ofensiva de los Dodgers por anotar al principio del juego mientras hablaba a través de un traductor.

Chris Martin, que tenía dos salvados en la temporada, consiguió el salvado en la novena entrada. El cerrador Craig Kimbrel, que ha tenido problemas con su rendimiento, quedó fuera de la lista de los Dodgers para la serie al mejor de cinco.

El segundo partido está programado para el miércoles en el Dodger Stadium antes de que la serie se traslade al sur, a San Diego.

«No hubo victoria moral, pero la segunda parte fue mejor para nosotros que la primera», dijo el gerente de los Padres, Bob Melvin. «Sentimos que teníamos la oportunidad de ganar este juego en las últimas entradas».

Los Padres acababan de derrotar a los Mets de Nueva York en el tercer partido de la serie de comodines.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)