Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Brillante salida de Kyle Wright da a bravos la victoria en el juego 2 ante Filis

ATLANTA, GA. – Kyle Wright demostró dos años después de registrar sólo dos outs en su anterior inicio de postemporada que ahora es capaz de dar a los Braves exactamente lo que necesitan, cuando más lo necesitan.

Wright no mostró ningún miedo al llevar a los Braves a una victoria por 3-0 sobre los Phillies en el segundo partido de la Serie de División de la Liga Nacional el miércoles por la noche en el Truist Park. El rejuvenecido pitcher lanzó como un veterano experimentado, ayudando a Atlanta a ganar lo que algunos podrían haber considerado como un juego obligatorio.

Wright derrochó confianza a lo largo de sus seis entradas sin anotaciones, permitiendo sólo dos hits y una caminata. Su actuación ayudó a los Braves a recuperarse de la pérdida del Juego 1 del martes y a dirigirse a Filadelfia con la serie al mejor de cinco empatada a 1-1 después de dos juegos.

Wright mantuvo la concentración a pesar de que la lluvia retrasó el inicio del partido dos horas y 55 minutos. «No, probablemente estaba aburrido», dijo cuando se le preguntó si pasó tiempo en la bicicleta estática para prepararse.

Tres sencillos consecutivos de Matt Olson, Austin Riley y d’Arnaud pusieron fin a la dominante actuación de Zack Wheeler y recompensaron una de las salidas más memorables de Wright en su joven carrera. Sí, el derecho de los Braves lanzó algunas joyas en su camino hacia la mejor marca de 21 victorias de la MLB esta temporada.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)