Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

San Diego se lleva el duelo de Titanes, se empata serie entre Padres y Dodgers

LOS ÁNGELES – Los Padres han jugado este partido contra los Dodgers antes, una pelea de ida y vuelta entre dos pesos pesados del Oeste de la NL intercambiando golpes en la noche de Los Ángeles.

Han estado en el extremo receptor de la misma con demasiada frecuencia. Pero cuando más lo necesitaban – cuando tenían que tenerlo – los Padres encontraron la manera de ganar un clásico instantáneo en el Dodger Stadium el miércoles por la noche.
Ahora están en su camino de regreso a San Diego con una división, y la Serie de División de la Liga Nacional se ha vuelto mucho más interesante.

Ahora regresan a San Diego con una división, y la Serie de la División de la Liga Nacional se ha vuelto mucho más interesante.

Los Padres ganaron 5-3 en Los Ángeles para empatar la NLDS a un juego por lado. Tras un día de descanso, la serie se trasladará a San Diego para los primeros partidos de playoffs en casa en 16 años en el Petco Park. Después de una victoria como ésta -sobre este rival específico- todo parece posible.

«Es béisbol de postemporada», dijo el tercera base de los Padres, Manny Machado. «Esto es por lo que jugamos todo el año».

Y esto fue béisbol de playoffs en su mejor momento, un juego que lo tuvo todo. Un aluvión de jonrones en la primera entrada. Un juego defensivo en las entradas intermedias. El drama de la última entrada en la que el bullpen de los Padres demostró su valor una vez más.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)