Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Vuelve Trevor Bauer, MLB reduce a 194 juegos su suspensión

Según Juan Toribio de MLB.com, la sentencia de Bauer fue acortada a 194 partidos el jueves, y fue añadido de nuevo a la lista activa de los Dodgers.

Debido a su violación del código de abuso doméstico de la liga, Bauer recibió inicialmente una sanción de 324 juegos el 29 de abril de 2022. Presentó una queja ante la liga, sin embargo, en un esfuerzo por obtener ese número más bajo, y un árbitro de terceros decidió a su favor el jueves.

Bauer ha sido añadido de nuevo a la lista de los Dodgers después de perderse 194 partidos debido a una lesión. Teóricamente, eso abre la puerta para que haga un regreso a las grandes ligas, pero no es obvio si el equipo estará abierto a ello. No ha lanzado en un juego desde el 28 de junio de 2021, por lo que también es incierto qué tipo de impacto, incluso si permanece en la lista, podrá tener.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)