Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Yu Darvish llega a 3000 ponches como profesional

El derecho de los Padres, Yu Darvish, hizo historia el viernes por la noche como parte de la victoria de San Diego por 7-1 (box score) sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Darvish, quien ponchó a nueve bateadores en siete entradas en blanco, registró el ponche número 3000 de su carrera durante la quinta entrada. «Carrera» en este caso incluye tanto su tiempo en las Grandes Ligas de Béisbol como en la liga japonesa de béisbol profesional Nippon. Darvish es solo el segundo lanzador en superar el umbral de los 3,000 ponches mientras logra al menos 1,000 ponches en cada liga: el primero fue Hideo Nomo, quien trabaja para los Padres como asesor de operaciones de béisbol.

«La longevidad y simplemente poder permanecer en el juego durante tanto tiempo, en general, estoy agradecido», dijo Darvish a MLB.com a través de un intérprete del equipo. «Me siento agradecido en este momento».

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)