Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Votto, de los Reds, en el banquillo por primera vez en 14 años debido a una lesión

Por primera vez en 14 años, Joey Votto de los Rojos de Cincinnati no comenzará la próxima temporada. El veterano primera base comenzará la temporada en la lista de lesionados debido a una lesión en el manguito rotador izquierdo. Votto fue operado en agosto y actualmente se encuentra en rehabilitación, que según él sigue en curso. En una rueda de prensa el lunes, Votto declaró que comenzará su asignación de rehabilitación en Triple-A a finales de esta semana y que regresará al equipo de Grandes Ligas cuando esté listo.

La decisión de Votto de comenzar la temporada en la lista de lesionados se basó en su incapacidad para jugar debido a su rehabilitación en curso. También declaró que ha luchado para conseguir suficiente tiempo de juego y bateos y que no fue hasta el domingo que se sintió semi-cerca de ser capaz de jugar a su mejor nivel. «Se necesita un período de tiempo sintiéndote así antes de que sientas que estás listo para la temporada regular», agregó Votto.

A pesar de su lesión, Votto es seis veces All-Star y el MVP de la Liga Nacional en 2010. Bateó 0,205 con 11 jonrones y 41 carreras impulsadas la temporada pasada. Votto se acerca al final de su extensión de contrato de 10 años y 225 millones de dólares con los Reds, que firmó en 2012.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)