Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

El legado de Hank Aaron sigue vivo en las Jersey City Connect 2023 de los Atlanta Braves

Los Atlanta Braves han presentado sus nuevas camisetas «City Connect» para la temporada 2023, en las que se rinde homenaje al fallecido Hank Aaron. Las camisetas de color crema tienen detalles en azul marino y la inscripción «Atlanta» en cursiva en el pecho. El azul marino se traslada al nombre y el número del jugador en la espalda, con un número rojo en la manga derecha que representa el número 44 retirado de Aaron.

El diseño pretende reflejar la historia y la cultura de Atlanta, así como el impacto de Aaron en los Braves y en el béisbol en general. El color crema simboliza el apodo de la ciudad, «la ciudad demasiado ocupada para odiarla», y el tipo de letra cursiva rinde homenaje al histórico logotipo de los Braves. Los colores azul y rojo también recuerdan a la bandera de la ciudad, con el rojo representando el símbolo de Phoenix y el azul la cruz de San Andrés.

Los Braves llevarán camisetas City Connect en algunos partidos en casa durante la temporada 2023, con el primer partido contra los Miami Marlins programado para el 14 de abril de 2023. Los aficionados también podrán comprar las camisetas.

Aaron, fallecido en enero de 2021, fue una figura clave para romper la barrera del color en el béisbol durante su carrera de 21 años con los Braves. Es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol y fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol en 1982.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)