Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Mike Trout y Tiger Woods se asocian para crear un nuevo club de golf en el sur de Jersey

Mike Trout, el jugador estrella de Los Ángeles Angels, y Tiger Woods, 15 veces campeón de los majors, se han unido para abrir un nuevo club de golf privado en el sur de Nueva Jersey. El club se llamará Trout National-The Reserve, e incluirá un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Woods y su empresa, TGR Design. El club se construirá en Vineland, Nueva Jersey, lugar de nacimiento de Trout, a unos 65 km al sur de Filadelfia, y las obras comenzarán a finales de este año. Se espera que el club esté abierto a los socios en 2025.

Según un comunicado de prensa, Trout National-The Reserve incluirá, además del campo de golf, un campo de prácticas, una zona de juego corto, una casa club, alojamiento e incluso una capilla para bodas. Los empresarios locales John y Lorie Ruga también participan en el proyecto.

Trout creció en Millville, Nueva Jersey, a sólo 11 km de la ubicación del club, y sigue viviendo allí con su esposa, Jessica, así como con sus padres, hermanos y suegros. Afirmó que fundar Trout National-The Reserve es un sueño hecho realidad para él porque le encanta el sur de Jersey y el golf. Trout también expresó su entusiasmo por la oportunidad de trabajar con Tiger Woods, a quien considera uno de los golfistas más grandes e influyentes de todos los tiempos.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)