La superestrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, dejó en claro su postura sobre la agencia libre de su compañero de equipo, Juan Soto, durante su discurso tras recibir el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Soto se asoció con Judge la temporada pasada para brindarle a los Yankees uno de los dúos ofensivos más potentes en la historia de la MLB. Basta decir que Judge espera fervientemente que los Yankees vuelvan a firmar a Soto y mantengan unida a la pareja en los próximos años.
Específicamente, Judge, el tercer bate del equipo, mencionó cómo se beneficia de la disciplina de bateo élite de Soto en el segundo puesto del orden al bate. A través de Bryan Hoch de MLB.com, Judge dijo:
“Tener la oportunidad de tener a Juan bateando delante de mí, me permite ver muchos lanzamientos. Será un turno difícil delante de mí. Va a desgastar al lanzador allí mismo en la primera entrada, dentro de los primeros 15 lanzamientos o así. Creo que eso tuvo un gran impacto, tener a un tipo así delante de ti. Si pudiera tener ocho Juan Sotos en el lineup conmigo, me encantaría.»
Judge se encuentra en el segundo año del contrato de nueve años y $360 millones que firmó hace dos temporadas bajas después de llegar a la agencia libre. Siendo un jardinero de 26 años con una combinación histórica de poder y paciencia en el plato, el próximo contrato de Soto podría superar los $600 millones. Sin embargo, Judge afirmó rotundamente que no tendría ningún problema en dejar de ser el Yankee mejor pagado si Soto regresa. Nuevamente de Hoch, Judge dijo:
«Honestamente, no es mi dinero. Realmente no me importa, siempre y cuando consigamos a los mejores jugadores, consigamos la mayor cantidad que podamos. Estoy feliz con lo que sea. Eso nunca ha estado en mi mente, sobre quién cobra más. …
«Giancarlo Stanton fue un tipo que dio ese ejemplo. Realmente nunca le importó, a pesar de que firmó un mega contrato en Miami. Una vez que llegó aquí, no le importó ser el jugador mejor pagado. Solo quería buenos jugadores a su alrededor.»
Judge agregó que no ha hablado con Soto desde que terminó la Serie Mundial, y prefiere dejar espacio a las partes interesadas para tomar la mejor decisión posible.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos
Liga Mexicana de Sóftbol
Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Ligas Mayores (MLB)
El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos 13 de enero de 2026
- Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026 13 de enero de 2026
- Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros 13 de enero de 2026
- Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal 13 de enero de 2026
- ¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger? 13 de enero de 2026
- Cachorros refuerzan el infield con Alex Bregman y abren la puerta a Bo Bichette en Boston 13 de enero de 2026
- El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB 13 de enero de 2026
- MLB y el sindicato chocan por el fantasma del tope salarial rumbo a las negociaciones laborales de 2026 13 de enero de 2026
- Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal 12 de enero de 2026
- Charros pega primero en la semifinal con noche clave de Bañuelos y Ornelas 12 de enero de 2026