El dos veces ganador del premio Cy Young, Jacob deGrom, ve la visión de lo que los Texas Rangers quieren lograr, no su racha de seis años de derrotas y más de una década desde sus únicas apariciones en la Serie Mundial.
«Los Rangers hicieron un trabajo fantástico con comunicación constante y haciéndome sentir que realmente me querían aquí», dijo deGrom durante su presentación en Texas el jueves. «La visión siempre fue la misma: construir algo grande y ganar año tras año».
DeGrom es el último fichaje de mucho dinero de los Rangers, un contrato de cinco años y $185 millones. Firmaron a deGrom el viernes, justo antes del inicio de las reuniones de invierno del béisbol. Pudo asistir a una salida navideña previamente planificada a Disney World con su esposa y sus dos hijos pequeños después de completar su examen físico y su contrato en Texas.
El derecho, de 34 años, comenzó su carrera con los Mets de Nueva York, que ganaron 101 juegos la temporada pasada. Su llegada se produce después de que los Vigilantes hicieran compromisos considerables a largo plazo con los jugadores del cuadro medio Corey Seager ($325 millones, 10 años) y Marcus Semien ($175 millones, 7 años), solo para terminar con foja de 68-94 en la temporada siguiente.
DeGrom dijo que Seager y Semien jugaron un papel importante en su decisión, y que aunque había estado en contacto con los Mets, estaba entusiasmado con Texas después de hablar con el nuevo manager de los Rangers y tres veces campeón de la Serie Mundial, Bruce Bochy, general. el gerente Chris Young y el propietario Ray Davis.
DeGrom se une a una rotación de los Vigilantes que incluye al derecho Jon Gray, cuyo contrato de cuatro años por $56 millones el invierno pasado fue eclipsado por Seager y Semien. Esta temporada baja, el zurdo All-Star Martín Pérez aceptó una oferta calificada de $19.65 millones para quedarse en Texas, y en noviembre, los Rangers adquirieron al ex All-Star Jake Odorizzi de Atlanta.
Una fuente le dijo a ESPN que los Rangers también acordaron con el lanzador abridor agente libre Andrew Heaney esta semana.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Faraones resiste reacción de Manzaneros y gana por la mínima en Nuevo Casas Grandes
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Indios despierta tarde y apalea a Venados en Juárez
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Rojos castiga errores de Mazorqueros y gana en Jiménez
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Mineros apalea a Soles con ofensiva de 21 hits en Ojinaga
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Mazorqueros supera a Rojos en juego de batazos en Camargo
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Ramiro Peña y la lesión que detuvo uno de los mejores regresos de la temporada con Sultanes
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Soles despierta tarde y vence a Mazorqueros en Camargo
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Dorados blanquea a Algodoneros con joya de Vidal Nuño en Delicias
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Faraones pega primero y vence a Venados en Madera
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sultanes sobrevive a la tormenta: un pitcheo de élite que pierde profundidad pero no competitividad
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Faraones resiste reacción de Manzaneros y gana por la mínima en Nuevo Casas Grandes 19 de junio de 2026
- Indios despierta tarde y apalea a Venados en Juárez 19 de junio de 2026
- Rojos castiga errores de Mazorqueros y gana en Jiménez 19 de junio de 2026
- Mineros apalea a Soles con ofensiva de 21 hits en Ojinaga 19 de junio de 2026
- Mazorqueros supera a Rojos en juego de batazos en Camargo 14 de junio de 2026
- Manzaneros apalean a Faraones y confirma su liderato 14 de junio de 2026
- Soles vence a Mineros y rescata la serie en Parral 14 de junio de 2026
- Dorados completa la barrida sobre Algodoneros en Delicias 14 de junio de 2026
- Josh Lester llega al Juego de Estrellas como el bate de poder de Sultanes 13 de junio de 2026
- Suspenden juego entre Mineros de Parral y Rojos de Jiménez por lluvia 13 de junio de 2026