Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Mets firman de nuevo a Brandon Nimmo y al relevista David Robertson

La nómina de los Mets sigue creciendo. Según Jeff Passan de ESPN, Nueva York firmó a dos jugadores el jueves. En el Prmer movimiento trajeron de vuelta al jardinero Brandon Nimmo en un contrato de ocho años y $162 millones y en el segundo movimiento agregando al relevista David Robertson en un contrato de un año y $10 millones. El acuerdo mantiene a Nimmo en Nueva York y se suma a la nómina más grande del béisbol.

Por valor total, es el segundo contrato más grande en la historia de los Mets, sólo por detrás del acuerdo de 10 años y 341 millones de dólares de Francisco Lindor, firmado antes de la temporada 2021.

Nimmo ha jugado toda su carrera profesional para los Mets, que lo seleccionaron en primera ronda en 2011. En 2021 y ’22, el jugador de 29 años tuvo las mejores temporadas consecutivas de su carrera. Nimmo bateó.274/.367/.433 con 16 jonrones en 151 partidos la temporada pasada.

Robertson por su parte tuvo una ERA de 2,40 en 58 partidos con los Cachorros de Chicago y los Filis de Filadelfia. El derecho lanzó en ocho partidos para Filadelfia durante la Serie Mundial, permitiendo sólo una carrera en 723 entradas lanzadas con 11 ponches y cinco bases por bolas.

Para comenzar su racha de gastos de la temporada baja, los Mets firmaron un contrato de cinco años y 102 millones de dólares con el cerrador Edwin Daz. También contrataron al tres veces ganador del Cy Young Justin Verlander por dos años y 86,66 millones de dólares.

Con los contratos de Nimmo y Robertson, se espera que la nómina de los Mets para la próxima temporada ronde los 320 millones de dólares. Serían el primer equipo de la historia en comenzar la temporada con una inversión de 300 millones de dólares.

 

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)