Connect with us

Ligas Mayores

Phillies firman a Trea Turner por 11 años y 300M

FILADELFIA – El lesionado All-Star Bryce Harper utilizó un tiempo como invitado en la cabina de transmisión para abogar por el futuro agente libre y ex compañero de equipo de Washington Trea Turner a principios de este verano, haciendo el primer lanzamiento de reclutamiento de Filadelfia.

«Trea Turner, es mi jugador favorito en la liga», dijo Harper. «Ni siquiera cerca».

Los Phillies, campeones de la Liga Nacional, han vuelto a reunir a Harper y Turner para la próxima temporada y más allá. El contrato de Turner con los Filis, de 300 millones de dólares y 11 años de duración, se cerró el jueves, con lo que el campocorto de 29 años y campeón de bateo de la Liga Nacional en 2021 entrará en la cuarentena.

Un riesgo a largo plazo para los Phillies?, tal vez, pero uno que el propietario John Middleton y el presidente Dave Dombrowski estaban dispuestos a tomar para mantener la ventana de campeonato del equipo todavía abierta para las próximas temporadas. A Harper le quedan nueve años en su contrato de agente libre de 330 millones de dólares y 11 años, pero estará de baja al menos dos meses mientras se recupera de una operación en el codo.

Turner ciertamente puede ayudar a estabilizar una alineación que perdió un juego sin hits combinado ante los Astros de Houston en la Serie Mundial y perdió en seis juegos, y probablemente desde la parte superior de la orden, derribando al campeón de jonrones de la Liga Nacional, Kyle Schwarber. o dos.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Ligas Mayores

A %d blogueros les gusta esto: